Los mejores televisores de 19 pulgadas ¿Qué modelo comprar?

Los amantes de los televisores más compactos siempre pensarán que los de 19 pulgadas cumplirán con sus expectativas al futuro. Si también piensas de la misma manera, no pierdas detalles de este texto comparativo con las mejores ofertas de Amazon y con disponibilidad inmediata.

Top 3 de los mejores televisores de 19 pulgadas del mercado

Algunos pensarán que los televisores de 19 pulgadas pasaron de moda y que ya nadie los compra. Sin embargo, eso no es para nada cierto. Estos aparatos aún continúan ganando popularidad, e incluso ciertas marcas siguen sacando nuevos modelos con nuevas funcionalidades integradas. 

A continuación mencionamos algunas propuestas de televisores con estas dimensiones que podrás encontrar en Amazon España. Incluyen un apartado especial con sus características importantes, opiniones y ofertas de tu interés.

Xoro HTL 1948 – Televisor LED (plano, 19 pulgadas)

Xoro HTL 1948 - Televisor LED (plano, 19 pulgadas)
  • Televisor HD de 18,5 pulgadas (47 cm) con relación de aspecto 16:9 (1366 x 768 píxeles).
  • Retroiluminación LED para un bajo consumo y una excelente calidad de imagen.
  • Sintonizador triple HD: Recepción de antena digital (DVB-T/T2), cable (DVB-C) y televisión por satélite (DVB-S2).
  • DVB-S/S2: Funciona con sistemas de recepción Unicable.
  • Soporta módulos CI+ (por ejemplo, el módulo CI+ para la recepción de HD+).

Es un agrado mencionar este televisor que sin duda alguna notarás como opción. Además de presentar las 19 pulgadas prometidas, suma su tecnología LED con los diodos luminosos en la zona trasera de la unidad. A través de él podrás distinguir contenido en calidad alta, con detalles.

Sustenta un decodificador DVB-TB que es esencial para no adquirir uno aparte, además de conexión TDT para la antena. Integra un cable de alimentación (12-24V) para medir la tensión cuando el coche está en marcha. Esta característica es ideal si deseas colocar este aparato dentro de tu automóvil mientras viajas con tu familia sin dejar el TV en casa.

Este cable de tensión asegura que la batería no cause interferencia con otros elementos presentes en tu coche. Aunque no es una marca que todos los días salga a flote, facilitará tu vida con los accesorios básicos para su protección. Ahora bien, si el TV será con conexión directa, es idóneo utilizar el cable de 12V.

Es el más completo de esta marca, hasta el punto que te olvidarás de un lector externo para compartir series y películas. Involucra un reproductor DVD/USBD/HDMI/CI. Lo mencionado apenas es lo básico que todo televisor, independientemente de sus pulgadas, debe incorporar para un mayor entretenimiento.

Ahora tienes disposición de ir de vacaciones por un largo periodo de tiempo con este televisor, llevando contigo todos los DVD que tengas en tu casa. Disfrutar de esas películas entrañables en compañía de tu pareja o resto de familiares es una experiencia única que nadie más te contará, a menos que compruebes que este aparato es el indicado.

El consumo es bastante reducido, siendo catalogado entre los mejores televisores con ahorro de clase A, así que no tendrás que sacrificar tu refrigerador para que el TV logre encender.

Sus ángulos de visión son correctos, con resolución 1366×768 píxeles. No importa tu ubicación respecto al TV, porque de cualquier modo el contenido no perderá detalle; por supuesto, si estás mirando la televisión de frente, podrás distinguir que las imágenes alcanzan cierto grado de perfección. La representación de colores es destacable.

Una tasa de refresco es muy natural, por lo tanto, intercalar entre imágenes resulta llamativo para la vista. En otras palabras, la proyección de este artefacto es fluida, sin notar presencia de pesadez o que el propio TV trabaje en forma forzosa.

Mantiene unos conectores para estar sujetado a una superficie o base, pero cabe mencionar que ese producto tendrás que comprarlo en una tienda oficial, porque no está incluido en caja. Podría ser una desventaja adicional, aunque si adquieres primero la base de acuerdo a las medidas del producto, ganarás mucho terreno.

Garantía hasta en 2 años de uso. Cuenta con atención al cliente de primera, hasta atender las quejas de cada uno y ofrecer soluciones fiables.

BSL Televisor 19 Pulgadas

TV BSL 19 Pulgadas LED - Resolución De Pantalla 720p, 60Hz, DVB-T2, HDMI, USB, negro
  • Televisión led de 19 pulgadas (diagonal visible 47cm/16:9) con dvb-t2
  • Incluido en la televisión la toma de corriente para enchufe
  • Resolución hd ready 1366x768 con hdmi y usb para conectar tus dispositivos multimedia al televisor
  • Conectores de entradas: rf, hdmi, pc audio, mini ypbpr, mini av, usb, scart, vga, ci - luminosidad 200 cd/m2
  • Garantía de dos años y soporte técnico en españa

Es un televisor adecuado para ti, que no pretendes invertir más de lo que tu bolsillo tiene en un producto llamativo, con funciones de gran calidad y una excelente pantalla. Su tasa de refresco es de 60Hz, la que está presente en la mayoría de los artefactos con resolución 1366×768.

Su reproductor USB te sacará de apuros ante un programa, serie o película que deseas ver en el momento indicado. El contenido multimedia está asegurado con la presencia de este puerto, que otorga un plus más a este televisor que está esperando por ti.

Como comentario final, este electrodoméstico suma altavoces estéreo para que el sonido viaje hacia varias direcciones. Los graves y agudos son excelentes, con una potencia de 10w.

LG 19M38A-B

LG 19M38A-B - Monitor LED para PC (18.5", tiempo de respuesta: 8 milisegundos, resolución de la pantalla: 1366 x 768), color negro
  • Pantalla de ordenador 18,5 ", 16:9
  • Tiempo de respuesta: 8 milisegundos
  • Resolución de la pantalla: 1366 x 768

Esta prestigiosa marca promete una experiencia de usuario magnífica. No dejes a LG a un lado si en tu presupuesto cabe la opción de compra, gracias a un nivel de calidad impresionante. Su alto contraste es considerado como dinámico, una buena añadidura para mejorar la representación de colores en un panel tan pequeño.

Aunque algunos televisores más actuales no se han ajustado a la incorporación de aplicaciones, cabe resaltar que este candidato sí está diseñado para que instales varias de ellas a tu conveniencia. Está certificado con Dolby digital, con salida de audio de 10w en ambos parlantes. Esto traduce que la experiencia de sonido es muy agradable.

Si estás dudando demasiado en qué televisor de 19 pulgadas comprar, no olvides que LG es una marca valorada por millones de personas alrededor del mundo. El respaldo es inmejorable, al igual que su garantía, hasta el punto de socorrerte en caso de sufrir un desperfecto en su uso.

Buscadores complementarios

Carrefour

Su plataforma digital facilitará tu vida al instante de elegir el TV de 19 pulgadas que cumpla con tus requisitos básicos o exigentes. Los tamaños de la pantalla son muy variables, por tanto, más facilidad a la hora de escoger tal producto.

Gran parte de ellos están integrando la función de HD Ready, Smart Tv o la opción de grabar a través de un puerto USB.

En la actualidad abundan los televisores de 19” en formato LCD; los cuales deberás obviar lo más que puedas, a menos que no cuentes con el presupuesto para apostar con un candidato de mejores características. De cualquier modo, la calidad de imagen es eficiente, pero su consumo energético tiende a ser superlativo.

La resolución estándar para este tipo de pantallas es de 1366×768 pixeles, traducidos en HD común. En virtud que se trata de una pantalla pequeña, no necesitas un pixelado superior a ese. Ahora bien, si el formato es menor al descrito, no es una buena alternativa para ti porque la imagen carecerá de nitidez y el contenido en familia no es tan placentero.

La venta de televisores con estas pulgadas ha crecido significativamente. Esto se debe a clientes despreocupados que no están urgidos por lo último en tecnología. Si estás en este sector de compradores, más adelante conocerás algunos televisores con funciones increíbles para tu día a día.

Aunque las tecnologías LED/OLED/QLED están marcando la pauta en la actualidad, es un hecho que las Smart TV de 19 pulgadas siguen en las vitrinas esperando por compradores como tú, que no requieren de algo más ostentoso para ver su contenido favorito.

Media Markt

Es otro sitio web amigable en su navegación para que logres localizar ese TV que tanto deseas adquirir con la mejor relación calidad-precio. Para ir un poco más allá, hay mayor presencia de electrodomésticos para elegir con comodidad el de tu gusto.

El buscador de este portal conduce al resultado ideal para lo que estás investigando. Por si fuera poco, ofrece las características más trascendentales del producto, con ventajas e inconvenientes para tener en consideración. En pocas palabras, un pequeño mundo de información está a la orden del día para que estés informado/a de todo sobre el televisor.

Media Markt está diseñada con la finalidad de proporcionar información de interés acerca a los electrodomésticos con un costo reducido, pero lo que concierne es el televisor de 19 pulgadas más equilibrado posible. En caso de contar con la resolución HD básica, es más que suficiente para ver tus series favoritas en una pequeña pantalla que no defraudará.

No sólo aparecerán los televisores mejor valorados del mercado, sino además todos los accesorios que no vienen en caja, pero que sí pueden comprarse en las tiendas oficiales de la marca.

El Corte Inglés

El Corte Inglés cumple con las funciones de los anteriores, pero además de facilitar información con los televisores de 19”, también muestra alternativas complementarias para la venta, como los propios equipos con pulgadas superiores a esta.

De la misma manera, pensar en los accesorios representa una preocupación menos. La propia página indicará cuáles son las tiendas a las que tendrás que acudir para hacerte de estos servicios y mejorar la calidad de tu televisor.

El más beneficioso es el soporte para la pared, para que puedas colgar el aparato y tener un mejor ángulo de visión desde la cama.

Otro elemento a destacar en este tipo de televisores es la barra de sonido que ostenta de un audio estéreo muy gratificante para el consumo multimedia. LG y Sony son los mejores distribuidores de estas barras y generalmente, las marcas que mejor sonido ofrecen en sus productos, tanto en dispositivos móviles como en televisores.

Con la inclusión de un puerto HDMI-USB es posible mejorar la calidad visual de tu aparato en cuestión de segundos. Esto es importante que lo tengas en cuenta a la hora de comprar. La mayoría de los fabricantes incorporan este puerto para una mejor experiencia.

Otros detalles de menor importancia que no escapan a la vista son los controles remotos. Si el de tu televisor dejó de funcionar o se estropeó, con hacer click en algunas pestañas encontrarás resultados para sustituirlo de inmediato.

Alcampo

Antes de continuar con este apartado, es pertinente recordar que la misión de encontrar un televisor de estas dimensiones no es tan color de rosa. Pero con soluciones como alcampo es posible explorar una búsqueda exhaustiva en función de lo que está disponible. Es una característica que también está presente en Amazon España y resto de naciones.

El tamaño de la pantalla es relativo, porque para ti suele ser perfecto uno de 19”, cómodo y sin grandes pretensiones, pero otro sector popular piensa en algo más sobresaliente.

No te preocupes si no consigues un televisor de estas pulgadas, porque otras marcas como Panasonic o Samsung son de las recomendadas en el sector de opiniones. Son franquicias que jamás te defraudarán y que además ofrecen soporte en línea por si el televisor sufrió un desperfecto. La garantía continuará vigente desde su fecha de adquisición.

En la lista de Amazon España y Alcampo abundan los televisores de 19” con resolución HD simple, con su respectivo cable HDMI y puerto USB para la emisión de programas contenidos allí. Eso es más que suficiente para ti que no estás dispuesto/a en invertir en un TV con más pulgadas en su fabricación.

Habrá un indicador acerca de cuánta energía consume estos televisores desde su encendido. Sin embargo, no debería ser una interrogante para ti, a sabiendas que la tecnología LED es la que más ahorra voltaje. ¿Interesante, verdad? Si vives en una residencia cuya distribución eléctrica es un tanto desigual o excesiva.

Precios de los televisores de 19 pulgadas 

Una de las características fundamentales que se deben analizar antes de comprar un televisor con estas pulgadas es el precio. Si bien depende de la marca y las especificaciones que incluya el aparato, en líneas generales tienden ser bastante económicos para los usuarios.

Sus precios oscilan entre los 80 y 150 euros, aunque se pueden conseguir promociones que ofrecen televisores de segunda mano más baratos y tienen una calidad aceptable.

En Amazon se logran conseguir muchas promociones que te facilitan la selección de un aparato de este estilo, solo es cuestión de buscar y prestar atención a las especificaciones que incluye para saber si es lo que estás buscando.

Como último consejo, te recomendamos hacer un paneo calidad-precio antes de realizar una compra apresurada. Hay productos que no tienen funciones muy buenas y son costosos para lo que se están buscando. Por otro lado, existen opciones con especificaciones muy completas que incluyen un precio equilibrado.

error: