Los mejores televisores de 22 pulgadas ¿Qué modelo comprar?

¿Estás en la búsqueda incesante de un televisor con dimensiones de 22 pulgadas y no lo encuentras? ¿Tienes muchas opciones en cuenta y no sabes cómo elegir? Entonces sé testigo de esta importante lectura hasta que determines cuál es el mejor televisor de 22 pulgadas disponible.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un televisor de 22 pulgadas?

Realmente imaginar que estos televisores ocupan mucho espacio es imposible, porque son de los más compactos que existen en el mercado. Corresponde prestar atención a otros detalles como la resolución. La mínima debería ser la HD Ready, aunque en la actualidad proliferan aparatos que vienen con 1080p de fábrica.

Por otro parte, confirma que incluye la mayoría de los accesorios desde su empaque. Si no es así, asegúrate de preguntar al vendedor qué incluye la caja o los implementos que deberás comprar, para ir haciendo planes para un futuro a mediano plazo o ajustar el bolsillo pensando que más adelante los vas a necesitar. Esta tarea está en la obligación de todos los compradores.

Otro consejo importante es averiguar si al menos el televisor de 22 pulgadas es compatible con la reproducción a través de USB. De no ser así, no es recomendable pensar en la compra de un producto que padece de esta carencia. El mercado es muy cambiante y suma más características. Su añadidura mejora la experiencia multimedia a niveles superlativos.

A veces, suele ocurrir que el último modelo a la venta no es mejor que otros televisores de años anteriores. En otras palabras, resulta provechoso que adquieras un televisor con 1 o 2 años de haber salido al mercado, porque supera en funciones o materiales a los desaciertos que marcas famosas cometen.

Las características de muchos artefactos son engañosas si no las pruebas por tus propios medios. Por esta razón, es importante conocer el producto un poco más a fondo antes de caer en la tentación. La mayoría de los proveedores facilitan al usuario que estén frente al producto hasta manipularlo, para ver si las especificaciones superan sus expectativas.

Por último, siempre es conveniente comprar un televisor de 22” cuya tecnología de pantalla sea la LED o en el mejor de los casos, OLED. Esto reduce el consumo de energía de tu hogar.

Top de los mejores televisores de 22 pulgadas 

A continuación, el catálogo de televisores de 22 pulgadas que están en plena disposición para la compra en Amazon Considera cada una de sus especificaciones, que sin demérito son atractivas para un sector importante de la población.

Philips 223V7QHAB/00 – Monitor IPS de 21.5″

Rebajas
Philips 223V7QHAB/00 - Monitor IPS de 21.5" con Altavoces (Full HD, 1920x1080, Sin bordes, Flicker Free, Low Blue Mode, VESA, VGA + HDMI)
  • Tecnología de visión amplia IPS LED para precisión de imagen y color
  • Pantalla Full HD 16: 9 para imágenes nítidas y detalladas
  • Pantalla de borde estrecho para una apariencia sin costuras
  • Preestablecimientos de SmartImage para una fácil configuración de imagen optimizada

Es un excelente panel en resolución FHD capaz de reproducir tu contenido con la calidad deseada. Su pantalla es IPS LED con diodos que iluminan los pixeles, con el fin de mejorar el ahorro de energía y superar a los legendarios LCD.

Aunque cuenta con este número de pulgadas, su relación de aspecto es de 16:9, con borde inferior bastante pronunciado, pero sin sacrificar la emisión de imagen, que es bastante nítida para la vista.

Es posible establecer diversos parámetros para configurar la imagen desde un menú que resulta intuitivo para sus usuarios. Con algunos minutos sujetando el control remoto, explorarás el maravilloso mundo que este televisor brinda para todos.

Gran candidato a ser el televisor de 22 pulgadas más vendido en Amazon España. Phillips ha atendido las necesidades de su clientela, ¿Por qué no formar parte de esta familia con la adquisición de este majestuoso producto? ¡No te arrepentirás!

Televisor Led 22 Pulgadas Full HD 12V, Radiola LD22100K

Televisor Led 22 Pulgadas Full HD 12V, Radiola LD22100K. Especial Caravana, Resolución 1920 x 1080P, HDMI, VGA, USB Reproductor y Grabador, Color Negro
  • Televisores Led 22 pulgadas. Resolución FHD 1920 x 1080 píxeles
  • TV 12V / 220V, especial para autocaravanas y caravanas. Adaptador 12 voltios incluido
  • Sintonizador digital DVB-T/T2/C, apto para todos los países de la Unión Europea.
  • Conexiones: 1x HDMI, 1x VGA,1x SCART, 1x USB, 1x CI Slot, 1x CVBS(mini),1x Y/Pb/Pr(mini), 1x PC Audio
  • Función PVR, grabador y reproductor multimedia USB.

Otro gran televisor que forma parte de los 1920x1080p de buena calidad para pasar horas y horas con tu familia viendo el mejor contenido programado, series o películas. Su panel LED es capaz de proporcionarte los mejores colores posibles. La experiencia visual que Radiola facilita a su público es más que extraordinaria.

Trae consigo un adaptador de 12-20V si tu fin es utilizarlo en una autocaravana o caravana. ¿Impresionante, no? Que sus funciones sean más externas de lo habitual lo convierten en un competidor fuerte en el mercado.

Para continuar en la mención de sus mejores atributos, este aparato cuenta con Sintonizador digital DVB-T/T2/C, con la opción de ver canales distribuidos a lo largo de toda Unión Europea. Si lo quieres usar como un reproductor/grabador multimedia, lamentablemente cuenta solo con entrada para USB.

LG Electronics 22TK410V-PZ – Monitor/TV de 22″ LED

LG Electronics 22TK410V-PZ - Monitor/TV de 22" LED con TDT2 FHD (1920 x 1080 Pixeles, Modo Juego, USB AutoRUN) Color Negro
  • Monitor y televisor de 55 cm / 22 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles; 200Hz MCI (5ms)
  • Modo juego, estabilizador de negros y modo DAS para disfrutar de tus juegos
  • Sintonizador de canales TDT en Alta Definición compatible con DVB-T2
  • USB AutoRUN para reproducir automáticamente el USB sin necesidad de menús
  • Modo visión relajada y anti parpadeo para proteger tus ojos

Esta marca sigue prometiendo calidad a lo largo de su historia. En esta ocasión te traemos otro firme candidato de compra que está compuesto por una resolución FHD, hasta entregar la mejor experiencia visual que ningún otro televisor te puede ofrecer a un precio económico.

Sólo está disponible en color negro, aunque esa no es preocupación, porque su diseño provee de un artefacto elegante que dará buen porte en el lugar en que esté ubicado. Llamará bastante la atención si está en la sala, o un plus extraordinario si su colocación es en tu cuarto.

Jugar a través de él es una completa maravilla. Posee una configuración especial para el tratamiento de los negros. El modo DAS incorporado es la opción relevante si en tu interior escondes un alma gamer, que goza del ocio jugando todo lo que puedes. No envidia en ningún sentido una pantalla OLED, gracias a que los negros están bien remarcados.

Facilita el modo USB AutoRUN para la reproducción multimedia a través de este medio sin necesidad de establecer configuraciones preliminares. En virtud que su brillo alto no pasa desapercibido o los colores son tan vibrantes (de acuerdo a la configuración que establezcas) mantiene un cuidado minucioso para tu vista con el anti-parpadeo.

Posee el soporte ArcLine, el ideal para retratar panoramas naturales con colores realistas. En otras palabras, cuando el televisor refleja un paisaje natural, siempre lo hará con la mejor interpretación posible, hasta causar una grata sensación a la vista.

La precisión de los colores incide a que su ángulo de visión sea inmejorable. No importa que no estés viendo televisión de frente, porque al hacerlo desde un lateral no significa que vayas a perder nitidez o presencia de los detalles en las imágenes. Este producto podrá mirarse desde muchas posiciones, cuyas sensaciones visuales sean las mismas.

Para sumar más atributos a este televisor, es pertinente mencionar su modo cine, capaz de captar todos los detalles en la película. Por ejemplo, si un personaje está oculto tras un árbol, el televisor será capaz de retratarlo en una plana que no pase desapercibida para la vista.

En caso que el consumo energético sea un motivo de preocupación, no es necesario añadir más motivos. Con este televisor ahorrarás una cantidad de dinero para pagar tus facturas mensuales de luz, por la inclusión de la tecnología LED.

El sonido es muy prometedor, aunque no es el más potente que puedas encontrar en Amazon España. Ambos altavoces son de 5W (cuya media ronda aproximadamente los 10W), aunque este punto no debería causar sentimientos encontrados, pues no prescinde de un sonido con calidad.

Si no estás conforme en colocarlo sobre una base estándar, este Smart TV de LG será un monitor de pared ideal para habitaciones. Conforme al nivel de altura en que esté, los ángulos de visión mejorarán por partida doble, haciendo que las imágenes lleguen directo a tus ojos si estás recostado en la cama.

No hay que olvidar la integración de un puerto HDMI, que está presente en la mayoría de estos aparatos en fechas actuales, para la reproducción de contenido que respalda en parte lo que realiza el reproductor USB,

Recibe una calificación de 4 estrellas y un poco más en Amazon España. Esto queda traducido como un televisor casi perfecto para la mayoría de los usuarios. Tú también puedes ser uno de ellos, porque LG es una de las marcas que atiende las necesidades de su público.

TV LED 22″ INFINITON Full HD

TV LED 22" INFINITON Full HD (Especial 12V Caravana) Reproductor y Grabador USB,1 x HDMI, Modo Hotel
  • 22 pulgadas - Resolución Full HD (1920x1080p) ESPECIAL 12v CARAVANAS (ADAPTADOR INCLUIDO)
  • Conexiones y características: Conexión HDMI x 1 Tiempo de refresco 18ms Altavoces 2 x 3W
  • CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA A
  • Tiempo de respuesta: 18ms Sistemas: PAL / SECAM
  • Medidas 34,05 x 50,95 x 16,5 cm

Esta es la opción ideal si te apetece incorporarlo a tu coche con motivo a una caravana o auto caravana. Su diseño no ofrece mayores pretensiones, gracias a un color negro clásico que encaja perfectamente a los televisores genéricos que abundan en el mercado.

El peso incide para bien en este producto, porque apenas sobrepasa los 2 kilogramos, ideal para instalar en el coche y realizar una caravana. 

La conectividad de este producto está ajustada a los estándares actuales, con entrada HDMI 2.0 (superando la 1.3 que viene de fábrica en otras marcas) y USB 2.0. 

A través de este rasgo podrás grabar tu programa favorito para verlo una vez que llegues de trabajar o postergar este momento para una reunión familiar. Sin embargo, siempre pensando en la caravana.

La contraparte a estas virtudes es su sonido. Lamentablemente está potenciado por parlantes de 3W, muy por debajo de lo esperado. En este aspecto, la competencia está pisando fuerte con la apertura de 10W en sonido estéreo, que está bajo el marco de lo esperado en la adquisición de un televisor.

El panel está conformado por la resolución FHD, ideal para un tamaño de 22 que transmite imágenes correctas, con colores realistas y buenos ángulos de visión. En el apartado de imagen cumple con cabalidad. Si el sonido fuese equiparable a la calidad de su pantalla, estás frente a un televisor que lo tiene todo para ser perfecto, con versatilidad en caravana.

Calificado con 4 estrellas en el portal de Amazon.es (3.9 de 5 estrellas) que significa luz verde para adquirir este producto, pues la mayoría de las opiniones son satisfactorias.

TV LED 22” Engel LE2250

TV LED 22'' Engel LE2250 Full HD (Especial Camping 12V, Reproductor y Grabador USB,1 x HDMI, Modo Hotel)
  • Incluye mando a distancia y adaptador de coche 12 Vdc
  • VESA 100 x 100
  • Dimensiones sin peana 509,5 x 307,2 x 75,4 mm
  • Guía Electrónica de Programas (EPG)
  • Modo Hotel

Este candidato disponible en Amazon España da mucho de qué hablar, principalmente por añadir en la caja un cable de 12V por si estás pensando en organizar una caravana. 

Su resolución es FHD (1920x1080p) la más recomendable en su rango de precio y en el mercado al que pertenece. Con todos los aportes estándares de cualquier marca en el mercado actual.

Calificado con 3.8 de 5 estrellas, convirtiendo esta marca en una de las más recomendadas para su compra, con la promesa de respetar las cláusulas de garantía, siempre y cuando el producto sufra un desperfecto antes de su fecha tope.

Los más adquiridos de Media Markt

Si bien Amazon es, en definitiva, el favorito para hacer compras de televisores, esta cadena de establecimientos también ha ganado popularidad. 

Aquí, el modelo Upstar UE2220 sigue la tendencia muy de cerca en cuanto a la venta de televisores en 22 pulgadas más llamativos hasta el momento. 

Podrías graduar su resolución, es decir, usar el HD simple o subir un peldaño más hasta gozar de tu contenido en 1080p. Lo recomendable es dejar este último parámetro intacto para mayor nitidez mientras ves televisión.

Además de estar presente en las 22” que concierne en este texto, está disponible en otros tamaños superiores para aumentar la experiencia de uso, con 32″, 40″ y 55″. Siempre es aconsejable elegir un televisor que esté apto para el espacio al que está dirigido, con consciencia plena que funcione de maravilla o no llegue a acumular un espacio innecesario o comprometido.

Pesa exactamente 4 kilogramos, por lo que es sujetable en todas las circunstancias. Como todo televisor LED y tomando en cuenta su tamaño, posee la función Energy Star, hasta el punto de aminorar el impacto energético que este artefacto incide en la factura de luz. 

Si de elegancia se trata, AXESS TVD1805-22 es otro aspirante a engalanar tu sala o dormitorio, por materiales de fabricación Premium que suma esta marca. Su resolución es HD, que asegura la difusión de imágenes más similar a la realidad (o como la vista humana percibe los objetos).

Su sintonizador digital análogo logra que la configuración de los canales sea óptima. No tendrás que perderte de tu programa favorito, con la inclusión de esta característica que los usuarios han valorado y que tú puedes apreciar. 

La nitidez es otra virtud sumada por la relación de aspecto 16:9 que conjuga a la perfección con el diseño. En la caja hay una antena que sirve para mejorar la señal de los canales.

error: