Los mejores televisores de 24 pulgadas ¬ŅQu√© modelo comprar?

¬ŅDeseas adquirir un Smart Tv, pero el entorno donde tienes pensado instalarlo es algo peque√Īo? Entonces tu mejor opci√≥n es un televisor de 24 pulgadas. Este es uno de los modelos m√°s compacto y econ√≥mico del mercado, y con este art√≠culo te ense√Īaremos los mejores televisores de 24 pulgadas y qu√© tener en cuenta a la hora de comprar. 

Y esta es nuestra recomendación especial:

Consejos para adquirir los mejores televisores de 24 pulgadas

De unos a√Īos para ac√°, sabemos que las ventas de los Smart Tv se ha incrementado gradualmente y los modelos de 24 pulgadas no quedan excluidos de esta demanda; de este modelo existen muchas versiones y sus ventajas hacen de ello una excelente decisi√≥n.

Adem√°s, es accesible en cuesti√≥n de calidad y costo. Por este motivo, hemos elaborado una serie de puntos b√°sicos que deber√°s considerar a la hora de seleccionar el que ser√° para ti el mejor televisor de 24 pulgadas: 

Calidad de la imagen

Sabemos que el ver una pantalla ya sea muy pixelada o muy oscura, te puede parecer de inmediato una TV de mala calidad  en relaci√≥n a la imagen, ya que en parte distorsiona lo que puedas estar viendo. Por ello, este es lo primero a tener en cuenta al comprar un nuevo Smart TV de 24 pulgadas.

Sonido

El sonido que emite un determinado modelo también es importante y hará que tu experiencia sea más o menos envolvente; por lo tanto, es bueno que verifiques que el sonido sea de buena calidad.

Utilidad

Otros factores que entran en juego son las distintas utilidades que le puedes dar a tu nueva adquisición; este tipo de tv de 24 pulgadas tiene la ventaja de que puedes utilizarlo de dos maneras, ya sea como monitor para una Pc o como una pantalla de televisión. Todo queda a tu criterio.

Conectividad

El n√ļmero de conexiones por cable e inal√°mbricas es otro factor relevante. Las conexiones HDMI, USB o Bluetooth son las m√°s populares y mediante ellas podr√°s conectar cualquier dispositivo.

Conexión a Internet

Ya sea por WiFi o vía Ethernet, que el modelo pueda conectarse a Internet es una de las características más significativas. Lo genial de esta funcionalidad es que te permitirá ver contenido de transmisión, así como el de descargar diferentes aplicaciones.

Dise√Īo

La decoraci√≥n de un sal√≥n, cocina o dormitorio var√≠a de una casa a otra, por lo que un determinado aspecto visual encaja m√°s en unas que en otras, un dise√Īo muy diferente; afortunadamente, la mayor√≠a de los ejemplares en el mercado tienden a tener dise√Īos y patrones muy similares.

Componentes

La calidad de los materiales y la presunta durabilidad del televisor también son aspectos importantes para evaluar cuidadosamente. Como ocurre con muchos otros aparatos, la calidad la puedes ver a simple vista o al tacto.

Precio

Este es el elemento más influyente en la totalidad de los casos. Sin embargo, que encuentres un televisor de 24 pulgadas económico no es una labor enredada y más adelante lo confirmaras.

Fabricante

Son muchas las marcas que puedes ver en el mercado, unas m√°s conocidas que otras. Por ello, es importante que realice una comparaci√≥n entre modelos y marcas  para ver la funcionalidad y caracter√≠sticas del equipo, esto te ayudar√° a tomar la decisi√≥n m√°s alineada a tu objetivo.

Garantía

En general, los componentes de un HDTV son marcadamente resistentes: inclusive los LED que se utilizan para irradiar la imagen son habitualmente a prueba de golpes.

Si tienes un dispositivo defectuoso, es probable que lo notes de inmediato o, al menos, durante los primeros 30 d√≠as, que es un per√≠odo generalmente cubierto por la pol√≠tica de devoluci√≥n normal de las tiendas. M√°s all√° de eso, la mayor√≠a de los fabricantes ofrecen una garant√≠a de un a√Īo.

En el momento que hagas la compra del equipo ten en cuenta este importante apartado y pregunta por la garantía y su duración antes del retiro del equipo.

Toma en cuenta las opiniones

Es ideal que conozcas la experiencia de otros usuarios ya que esto podría darte una buena idea de qué televisor comprar.

Los mejores televisores de 24 pulgadas

La variedad de modelos de televisores de 24 pulgadas ofrecen características y diversidad muy positivas. En medio de tantas opciones, seleccionar sólo una no es fácil y, para ayudar, hemos desglosado algunos equipos empezando con los más accesibles en relación al costo de adquisición.

Adicionalmente, en cada uno de ellos, se detallarán brevemente sus principales características y los componentes más atractivos de estos:

TD Systems Televisor K24DLX10H

TD Systems - Televisor K24DLX10H, 24 Pulgadas, 1X HDMI, VGA, USB, 800 PCI Hz, Grabador Reproductor, DVB-T2/C/S2, Modo Hotel, Negro
  • ‚úÖ Televisores LED de 24 pulgadas. p√≠xeles de resoluci√≥n 1366 x 768 (HD), eficiencia energ√©tica A, Dolby Digital Plus.
  • ‚úÖ Conexiones: 1x HDMI, USB 1x, 1x VGA, entrada de audio para PC, compuesta puerto de entrada de v√≠deo CI + interfaz com√ļn, salida de audio digital, salida de auriculares.
  • ‚úÖ Sintonizador digital DVB-T2 / C / S2, apto para todos los pa√≠ses de la Uni√≥n Europea. sintonizador de segunda generaci√≥n.
  • ‚úÖ La funci√≥n PVR, grabador y reproductor multimedia USB.
  • ‚úÖ Accesorios: Mando a distancia en espa√Īol, con pilas incluidas. Texto en pantalla (OSD) en Espa√Īol, Ingl√©s, Franc√©s, alem√°n, italiano, y portugu√©s. manual de usuario en espa√Īol e Ingl√©s.

Este modelo incorpora una pantalla LED de 24 pulgadas con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles. Esta tecnología le permite un mayor brillo y niveles de luz y amplía el ángulo de visión desde el cual puede distinguir la pantalla sin distorsión.

En relaci√≥n a la conectividad, de manera sencilla tiene todo lo que un usuario normal podr√≠a necesitar; 1 entrada HDMI, 1 puerto USB para que puedas reproducir videos y m√ļsica en diferentes formatos, un puerto VGA y una salida de auriculares.

Un aspecto en el que acierta este es en su sintonizador digital, ya que cuenta con un receptor digital DVB-T2 / C / S2 actualizado para el nuevo cambio de banda que trae la tecnología 5G. Además, tiene una eficiencia energética bastante alta clasificada como tipo A.

Cabe mencionar brevemente que su bajo peso y su reducido grosor lo convierten en una opci√≥n ideal por si tienes una sala peque√Īa o por si eres un viajero digital.

En cuanto al apartado de audio, este televisor TD Systems dispone de un sistema de audio Dolby Digital Plus con 2 altavoces que te permite la reproducción estéreo y tiene un ecualizador de 7 bandas.

Grunkel РLED-24 IV РTelevisor LED HD Ready Alta definición

Grunkel - LED-24 IV - Televisor LED HD Ready Alta definición - 24 Pulgadas - Negro
  • Televisor LED de 24 pulgadas (59,9 cent√≠metros). Panel HD Ready. Eficiencia energ√©tica A. Consumo: ‚ȧ36W (‚ȧ0,5 W stand by).
  • Conexiones: HDMI / USB / VGA / Audio PC / Mini AV / Mini YUV / auriculares / Coaxial / Euroconector / CI
  • TDT Alta Definici√≥n T2. Sintonizador sat√©lite. Modo hotel configurable a medida. Sintonizador sat√©lite S2. Funci√≥n USB-PVR, grabador y reproductor multimedia USB. Men√ļ OSD multiling√ľe. Auto-apagado (sleep timer).
  • Panel de alta calidad con amplio √°ngulo de visi√≥n 178¬į / 178¬į. Potencia de sonido: 2x3W.
  • No incluye adaptador espec√≠fico para coches u otros veh√≠culos. Incorpora toma 12V adecuada para autocaravanas y embarcaciones.

Este equipo de 24 pulgadas contiene un sintonizador TDT T2 de Alta Definición. Te otorgará una amplia gama de canales con la mejor resolución y calidad visual para que puedas relajarte y disfrutar viendo lo que más te guste.

Adem√°s cuenta con una buena resoluci√≥n HD con una resoluci√≥n m√°xima de 720p; adicionalmente dispone de un amplio √°ngulo de visi√≥n de 178¬ļ / 178¬ļ para incrementar la calidad del servicio ofrecido.

Posee un amplificador de sonido de 2×3 W; este equipo trabaja con una eficiencia energ√©tica tipo A, a trav√©s de un consumo menor o igual a 36W.

Su conectividad es muy amplia ya que dispone de 1 puerto de HDMI, 1 USB (con función grabadora y reproductor multimedia), Mini AV, VGA, Mini YUV, PC Audio, salida de auriculares, Coaxial y CI para que te beneficies al máximo sus prestaciones.

No incluye un adaptador para automóviles; sin embargo, posee una toma de 12V apropiada para embarcaciones y campers.

TD Systems Televisor Smart K24DLX10HS

TD Systems Televisores Led (32 Pulgadas HD) (24 Pulgadas HD Smart (K24DLX10HS))
  • Televisores Led 24 Pulgadas. Resoluci√≥n 1366 x 768 p√≠xeles (HD), eficiencia energ√©tica A, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • Conexiones: 2x HDMI, 2x USB, entrada de v√≠deo compuesto, puerto de interfaz com√ļn CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi, Bluetooth por USB.
  • Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de televisi√≥n h√≠brida Hbbtv, apto para todos los pa√≠ses de la Uni√≥n Europea. Sintonizador de segunda generaci√≥n.
  • Smart TV con sistema operativo Android 7.0 (AOSP). CPU: Arm Corex A53 Quad Core a 804 MHz, GPU: Mali 450 Dual Core a 432 Mhz din√°mico. RAM: 1 Gb, y 8 Gb de almacenamiento.
  • Accesorios: Mando a distancia con pilas inclu√≠das, dispositivo Bluetooth USB. Textos en pantalla (OSD) en espa√Īol, ingl√©s, franc√©s, alem√°n, italiano, y portugu√©s. Manual de usuario en espa√Īol, e ingl√©s.

Este televisor cuenta con una pantalla retroiluminada por LED de 24 pulgadas, resolución HD (1366 x 768 píxeles). Está equipado con un sistema de audio Dolby Digital Plus para brindarte un uso audiovisual completo.

Contiene, una conectividad Wi-Fi y Bluetooth que te ofrece la mejor interacci√≥n inal√°mbrica con redes y otros equipos. Viene tambi√©n con dos puertos de HDMI y USB, entrada de video compuesto, ranura CI + para TV de pago digital, salida de audio digital, salida de auriculares y  puerto LAN, Ethernet RJ45.

Adem√°s, cuenta con un sintonizador digital DVB-T2 / C / S2 y es compatible con HbbTV, para ofrecerte la mayor versatilidad de uso independientemente.

Utiliza el sistema operativo Android 7.0 y viene con un procesador Quad Core de 804 MHz y un procesador de gr√°ficos din√°micos Dual Core de 432 MHz para garantizarte im√°genes de alta calidad y un funcionamiento fluido de las aplicaciones que instale.

Como plus, trae también 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. este equipo trabaja con una eficiencia energética A, para un mayor ahorro de electricidad.

Televisi√≥n LED 24″ INFINITON HD Ready

Television LED 24" Blanca INFINITON HD Ready - HDMI, 300Hz, Modo Hotel
  • TV 24 Pulgadas - Direct LED - Resoluci√≥n HD Ready (1366 x 768)
  • 1 x USB 2.0 (Player + Recorder) - 1 x HDMI 1.4 - HD DVB-t/Cable (mpeg4) -DVB-S2 -DVB-T2
  • Brillo: 180 cd/m3, contraste 3000:1 Tiempo de refresco 8,5ms
  • Medidas 55,4 x 1 3,4 x 37 cm

A pesar de ser un equipo sencillo y básico, este aparato con pantalla LED tiene una resolución HD Ready de 1366 x 768. Trae un sintonizador DVB-T, DVB-S2, DVB-T2, muy acorde a las nuevas tecnologías de televisión digital.

Por otro lado, este modelo cuenta con una adecuada resoluci√≥n de audio que viene dada por su salida de altavoz y brinda un sonido potente sin distorsi√≥n de 2×3 W. Asimismo, para asegurar la conectividad con otros dispositivos, cuenta con dos puertos con un puerto para VGA, V√≠deo compuesto, HDMI y USB 2.0.

LG 24TL510V-WZ – Monitor TV

Rebajas
LG 24TL510V-WZ - Monitor TV de 61 cm (24") con pantalla LED HD (1366 x 768 píxeles, 16:9, DVB-T2/C/S2, 250 cd/m², 5ms, 5M:1, 10W, 1xHDMI 1.3, 1xUSB 2.0) Color Blanco
  • Amplio √°ngulo de visi√≥n
  • Modo Juego y Modo Cine
  • Sonido Virtual Surround de 10W (2 x 5W)
  • Conectividad HDMI y USB
  • Montaje en pared

Es una gran opción si deseas darle una doble funcionalidad ya sea como monitor para tu PC o como televisión. Esta pantalla de 24 pulgadas posee una resolución HD (1366 X 768p), donde también, si te encuentras sentado o de pie, puedes descubrir sus amplios ángulos de visión.

Su dise√Īo est√° elaborado totalmente de pl√°stico y tiene dos versiones de color, lo puedes elegir acorde a tu preferencia de color negro o blanco. Algo bueno es que lo puedes instalar f√°cilmente en la pared con un soporte de montaje VESA, lo cual te permitir√° ahorrar espacio.

En relaci√≥n a su conectividad, tiene para las conexiones primordiales un puerto HDMI, as√≠ como uno de USB id√≥neo para que puedas reproducir videos, m√ļsica y fotos.

En la secci√≥n de sintonizadores, el fabricante se asegura de que transmita la se√Īal de sat√©lite DVB-T2, DVB-S2 y el cable DVB-C. Este modelo ofrece un sistema de audio con una potencia de 10W, que brinda un sonido envolvente n√≠tido y claro; por lo tanto puedes disfrutar todo lo que veas con verdadero sonido est√©reo con efecto envolvente.

Como mencionamos al principio, este equipo es una combinación de un televisor y un monitor de computadora; y para mejorar ambas funciones, se le integró por un lado un Modo Juego que incluye un estabilizador negro y el modo DAS para reducir los tiempos de espera en los juegos de acción más rápidos.

También hay un modo de cine que te permite reproducir todas las escenas importantes, incluidas las oscuras.

LG 24MT49S-PZ

LG 24MT49S-PZ - Monitor TV de 24" (60 cm, Smart TV LED HD, 1366 x 768 Pixels, Modo Cine, Modo Juego), Color Negro Brillante
  • Televisor Smart TV y monitor HD a la vez con una pantalla de 60 cm / 24 pulgadas
  • Modo Juego: puedes disfrutar de un entorno de juego profesional con varios modos de juego como, por ejemplo, el estabilizador de negros y el modo DAS
  • Modo Cine: si quieres ver una pel√≠cula en tu propio espacio, la pantalla completa del modo Cine permite capturar todos los momentos importantes, incluso en las escenas oscuras
  • 2 altavoces est√©reo de 5 W: disfruta de tus pel√≠culas o juegos con un aut√©ntico sonido est√©reo; con el altavoz est√©reo integrado, ya no necesitas altavoces adicionales alrededor del monitor
  • Sin parpadeo: al reducir el nivel de parpadeo casi al cero, Flicker-Safe ayuda a proteger los ojos de parpadeos agotadores

Este modelo integra una pantalla compacta de 24 pulgadas, equipada con una resolución HD Ready de 1366 x 768 píxeles reproduciendo una excelencia de imagen cercana a la que brinda el estándar Full HD y la tecnología de retroiluminación LED de bajo consumo.

Estando tu cuerpo en posición ya sea de pie o sentado, podrás disfrutar de su mismo ángulo de casi 180 grados, gracias a su tecnología IPS. En cuanto a su funcionalidad, puedes darle una doble finalidad, ya que es un combinado entre televisor y monitor de ordenador.

Tambi√©n dispone de  2 puertos HDMI y USB (para la reproducci√≥n de video, audio y grabaci√≥n de programas, adem√°s le puedes acoplar un mouse o teclado compatible para navegar por la pantalla).

Asimismo, tiene salida óptica digital, vídeo RCA por componentes y audio RCA, conexión para tv y satélite separadas; igualmente, tiene conexión WIFI, entrada con cable Ethernet, con las que podrás entretenerte con algunas de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad como por ejemplo: Netflix.

Su sonido está envuelto a través de dos altavoces con una potencia de 5W, esto hace que no tengas que pensar en agregarle altavoces adicionales.

Adicionalmente, cuenta con la visualización de modo juego o modo cine, además de contener el Flicker-Safe que te ayudará a cuidar los ojos ante el parpadeo constante.

LG 24TL510S-PZ – Monitor Smart TV

LG 24TL510S-PZ - Monitor Smart TV de 61cm (24") con pantalla LED HD (1366x768, 16:9, DVB-T2/C/S2, WiFi, Miracast, 10 W, 2xHDMI 1.4, 1xUSB 2.0, √ďptica) Color Negro
  • Disfruta de un Smart TV y monitor HD a la vez
  • Amplio √°ngulo de visi√≥n
  • Smart TV webOS, el m√°s f√°cil, m√°s r√°pido y m√°s seguro
  • Smart Share
  • Sonido Virtual Surround de 10 W (2 x 5W)

Es un monitor – TV  de una pantalla de 24 pulgadas con resoluci√≥n HD que puedes usar con otros dispositivos compatibles externos. Otro dato significativo es la disponibilidad de √°ngulos de visi√≥n de 178¬į.

Adem√°s posee dos altavoces con una potencia de 5W. Tienes la posibilidad de montar la pantalla directamente en cualquier pared, gracias a un montaje VESA integrado.

En la parte posterior de este equipo, puedes hallar una serie de puertos actualizados para los dispositivos con dos puertos HDMI, para que pueda tener m√°s de un dispositivo conectado al mismo tiempo.

También hay un puerto USB para reproducir contenido multimedia desde unidades externas de almacenamiento, así como un sintonizador DVB-T2 / C / S2, video agregado, video de dispositivos y puerto de audio digital óptico.

Finalmente, está disponible la conectividad Wi-Fi que te permite disfrutar de las ventajas de la plataforma Smart TV de la marca, incluso con la función Miracast para mover la pantalla del móvil al televisor de forma inalámbrica.

La navegación web y la disponibilidad para descargar las aplicaciones de transmisión más populares eliminan la necesidad de conectar un equipo externo.

error: