Los mejores televisores de 43 pulgadas ¿Qué modelo comprar?

Si estás buscando comprar un televisor nuevo, pero el espacio en tu casa no es lo suficientemente amplio y has optado por comprar uno de 43 pulgadas, en este artículo te vamos a indicar cuáles son los mejores modelos y sus especificaciones.

Queremos ayudarte a que consigas un televisor de 43 pulgadas que se adapte a tu presupuesto pero que también tenga todas aquellos beneficios que deseas, en el mercado vas a encontrar muchas marcas: Samsung, Sony, LG, Hisense; en fin, son muchas con las que te puedes topar.

Todas ellas cuentan con buena tecnología y excelente calidad para que puedas escoger. Sin embargo, te vamos a ayudar a saber qué requiere un televisor de 43 pulgadas para que sea perfecto.

Presta atención a los precios

Lo primero que se debe evaluar son los precios que ofrece el mercado para este tipo de televisores, ya que a principios de año el costo de los mismos va variando, debido a que los fabricantes comienzan a sacar al mercado los nuevos modelos para ir reemplazando los que ya están en existencia.

Los nuevos modelos salen al mercado con un precio bastante elevado haciendo que, en ocasiones, el usuario o comprador no lo pueda adquirir, pero al pasar los primeros seis meses del año los precios tienden a bajar. 

Los televisores más baratos y que tienen buena calidad pueden costar entre 200 y 300 euros, todo dependerá de la marca y las especificaciones. 

¿Dónde conseguir las mejores ofertas?

Las mejores ofertas dependerán de la tienda física a la que decidas ir. Puedes encontrar buenas promociones de estos productos, con excelentes precios y descuentos que son buenos para el bolsillo de los usuarios.

Por otro lado, otra de las opciones para conseguir mejores descuentos es a través de las tiendas online, que pueden llegar a ofrecer hasta un cincuenta por ciento de descuento. 

Además también te ofrecen gratis el costo del envío, y el Smart TV llegará hasta la puerta de tu hogar. Amazon es una de las plataformas de venta online con mayor popularidad a nivel mundial y cuya reputación cada vez aumenta más. 

Los mejores televisores de 43 pulgadas

A continuación describimos los televisores más populares para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades:

TLC 43DP602

TCL 43DP602, Televisor de 43 pulgadas, Smart TV con UHD 4K, HDR, Dolby Digital Plus, T-Cast y sintonizador Triple, Color Negro
  • Calidad de la imagen Ultra HD 4K combinado con HDR lo que multiplica por 4 la resolución de Full HD además de proporcionar negros más profundos, un contraste superior y colores brillantes
  • Este modelo incorpora tecnología Micro Dimming que adapta la luminosidad, lo que mejora la calidad de imagen y PPI 1200 que incluye una tecnología de tratamiento de imagen de última generación (UHD 4K, HDR y panel de 10.bits)
  • Smart TV 3.0 para acceder fácilmente a los contenidos 4K UHD HDR podrá ver sus contenidos favoritos aún más fácilmente gracias a las nuevas categorías de contenidos vistos frecuentemente. Incluye TCL TV (donde podrá descargar aplicaciones, películas en alta definición, vídeos y juegos), Netflix y Youtube en calidad 4K HDR
  • Dolby Audio ofrece un sonido enriquecido, nítido y potente en el televisor
  • El modelo 43DP602 de TCL presenta un diseño fino y estilizado, con una sencilla y elegante carcasa. Además incorpora un mando a distancia, cable de red, sintonizador triple y pilas

Este televisor es una de las opciones de menor costo que puedes encontrar, pero no tiene interpolación de movimiento de la imagen que pueden tener otros equipos y su brillo no es el de mejor calidad.

Esta marca TLC es actualmente la sexta marca de televisores del mundo. Es de una firma asiática que fabrica televisores de alta gama con buenas opciones para multimedia y a precios muy razonables.

Es un buen equipo en el cual puedes instalar tu consola de videojuegos, tiene una función de retraso de entrada muy bajo, con negros profundos si haces la instalación en tu cuarto.

Posee un vínculo de contraste nativo y puedes hacer el desenfoque para bajos movimientos que ayudan a que la imagen se mantenga clara. Es un modelo muy accesible para los usuarios y muy buscado.

Características generales:

  • Calidad de imagen Ultra UHD 4K con una combinación HDR que hace que esta resolución se multiplique cuatro veces a Full HD, con el cual puedes tener negros más profundos, y un mejor contraste con colores muy brillantes y nítidos. 
  • Tiene retroiluminación DLED que ayuda a que tenga un menor consumo de energía clasificado en A+. 
  • Es un Smart TV versión 3.0, donde se pueden ver contenidos favoritos de manera muy fácil, también tienen la función TLC TV para hacer descargas de aplicaciones, películas de alta definición, videos y juegos, Netflix, Amazon Prime y Youtube con un botón de acceso  directo que está incluido en su control remoto.
  • Dolby Audio Digital Plus, con un sonido que se ha mejorado, el cual es más nítido y potente para un televisor de estas dimensiones con sonido de 2 X 8W. 
  • Su diseño es fino y estilizado, el cual aporta elegancia a través de su carcasa de acabado negro con biseles.
  • Tiene mando a distancia, cable para red, sintonizador triple y las pilas del mando.
  • Trae su soporte VESA de calidad para anclar a la pared o puedes colocarlo en su peana en un mueble en un salón ya que la forma del mismo es en V invertida.
  • Tamaño y peso: 97,6 X 61 X 18.1 centímetros y un peso de 7.9 kilos
  • Tiene un panel de 4K UHD. 
  • Posee un acceso directo integrado al panel para Netflix. 
  • Puedes controlarlo desde el móvil por la vía de T-Cast. 
  • Tiene triple sintonizador digital DVB-T2/C/S2. 

Como desventaja se tiene que no posee dispositivo Bluetooth y su calidad de sonido se puede mejorar, pero colocando altavoces de 20W.

En resumen, este televisor es un modelo inteligente con un bajo costo con el que podrás disfrutar de una excelente experiencia desde tu hogar con opciones de multimedia para poder ver películas, programas, deportes y más, con un buen nivel y contraste de detalles, brillo y de colores que satisfacen la demanda de los usuarios promedios.

LG 43UM7100PLB

Rebajas
LG 43UM7100PLB - Smart TV 4K UHD de 108 cm 43", (procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround) color negro
  • Smart TV con inteligencia artificial
  • Panel IPS con hasta 178ª de visión, compatible con formatos HDR10 y HLG: disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa
  • Smart TV webOS 4.5 es fácil, rápido y seguro - con inteligencia artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google
  • Con la conectividad Inteligente ThinQ controla con la voz todos los dispositivos Inteligentes conectados a la red WIFI de tu hogar
  • El procesador Quad Core de 10 bits analiza cada fotograma para mejorar cada imagen

La marca LG nos trae un modelo de Smart TV de 43 pulgadas con inteligencia artificial incorporada y con un panel IPS de 178° de visión que es compatible con formatos HLG y HDR10, con él podrás tener una experiencia  de tipo cinematográfico en la comodidad de tu hogar.

Además, este televisor cuenta con más operaciones de las que te puede brindar un Smart TV como lo es un WebOS de 4.5, fácil de controlar y, sobre todo, más rápido. Como siempre lo hace esta marca trayendo muchas innovaciones en sus productos.

Cuenta  con una nueva conectividad Smart ThinQ, con la cual puedes tener un comando de voz para poder integrar todos los equipos que se encuentren en el lugar con una red inalámbrica.

Características generales:

  • Resolución 4K.
  • Conexiones a HDMI, USB, Bluetooth inalámbrico, Ethernet.
  • Pantalla con tecnología IPS de 178° de visión.
  • Display LED.
  • Inteligencia artificial ThingQ y asistente de Google. 
  • Compatibilidad con formatos HDR10 y HLG. 
  • Procesador Quad Core de 10 bits con análisis de fotogramas con mejor calidad de imagen. 
  • Sonido envolvente Ultra Surround de 20W. 
  • Conectividad a DVB-T2/C/S2, HDMI 2.0 (x3), USB (x2), salida óptica (x1), salida de auriculares de 3,5mm (x1), entrada LAN RJ45 (x1), USB grabador;
  • Acceso a Magic Control (no incluido). 

Es uno de los mejores en relación a las características que tiene y su precio en el mercado, con la incorporación de su inteligencia artificial se conoce como uno de los más destacados. 

Las peanas de este televisor están compuestas de dos patas que se colocan a los extremos, con pantalla negra y un grosor de poco más de 80 milímetros que le brindan una estética simple pero a la vez elegante y con marcos finos.

Se puede colgar en la pared con soportes VESA de 200 X 200, algo bastante cómodo porque apenas pesa un poco más de 8 kilos.

Tiene tres entradas de conexión para HDMI y dos puertos USB para grabar contenidos y salida de audio óptica, además se puede conectar sin cables a internet a través del WiFi 802.11ac o por Bluetooth 5.

Sus negros en pantalla son muy bajos y se puede notar cuando veas la televisión a oscuras, pero tiene una visión de 178° que se traduce en mayor realismo, sin importar en donde estés sentado.

Tiene un procesador de cuatro núcleos para las imágenes con 10 bits de potencia que trabajan eliminando el ruido y el banding, así como ajuste de las imágenes de manera automática para adaptarlas a la resolución de la pantalla.

Otra ventaja es que es compatible con HomeKit y Airplay 2, que son dos aplicaciones de Apple en las que puedes tener transmisión sin cables de video.

Con estas aplicaciones que son para el hogar puedes tener mejor aspecto en el televisor además de muchas funciones que puedes manejar desde un iPhone o iPad o el Siri para usar el control por voz. 

TCL 43DP640

TCL 43DP640 - Television 43" (109 cm) (Ultra HD, Triple Tuner, Smart TV)
  • Tecnología: TV LED.
  • Smart TV: Sí.
  • Resolución: 4K Ultra HD.

En este modelo de televisor podrás encontrar muchas funciones inteligentes y buenas plataformas, haciendo de este aparato un modelo muy buscado en el mercado.

Sin embargo, en cuanto a modelo, no tiene un buen rendimiento en cuarto oscuro, ya que no cuenta con atenuación local y es poco uniforme en los negros de la pantalla. Tampoco tiene función BFI para introducir parpadeos para que los movimientos se vean con más nitidez.

Si le buscamos las ventajas, con este televisor tienes garantizado un acceso a muchos canales de transmisión y mayor acceso a las apps, pues cuenta con una plataforma inteligente Roku TV, parecida a la Roku Streaming Stick, pero esta funciona de manera independiente.

Características generales:

  • Pantalla con resolución 4K y tecnología LCD que puede multiplicar cuatro veces más la resolución de la imagen a Full HD. 
  • Brillos intensos, colores nítidos y vívidos, con precisos detalles para reproducciones de tonos claros y oscuros.
  • Conexión a Wireless y HDMI. 
  • Compatible con HDR10 y HLG (Hybrid Log Gamma). 
  • Soporte de servicios a internet para Netflix, Android TV y Youtube, Alexa. 
  •  Ahorro energético altamente eficiente categoría A+
  • Micro Dimming Pro que logra adaptar la luminosidad para mejorar las imágenes, además tiene PPI 1200 para tecnología de última generación en tratamiento de las imágenes para interpolar cuadros con UHD 4K, HDR y un panel de 10 bits.
  • Dolby Audio con buen sonido y nitidez de 2 X 8W. además tiene Down firing y DTS Premium Sound. 
  • Su presentación es de marcos delgados que dan belleza al producto. 
  • Tiene control remoto, cables de alimentación y su manual de uso.
  • Retroiluminación Edge LED. 

Puede ser conectado a red por LAN, WiFi, Bluetooth, EiFiDirect y DLNA, además posee dos conexiones para USB 2.0, 1 para Ethernet, 2 para HDMI, 1 para satélite, 1 de vídeo, 1 S/PDIF, 1 de 3.5mm Audio Out, 1 para antena RF.

También cuenta con otras funcionalidades como Mega Dynamic Contrast, Picture Noise Reduction, Pure Image Ultra HD, Smart HDR, UHD color Extender, UHD Upscaling y Wide Color Gamut.

Reproduce audios en formatos de MP3 y WMA. Viene en color plateado, puede ser montado en la pared con VESA de 200 X 200, y tiene peanas desmontables.

Hisense H43BE7000

Hisense H43BE7000, Smart TV 4K Ultra HD, 3 HDMI, 2 USB, Salida Óptica y de Auriculares, Wifi, HDR, Dolby DTS, Procesador Quad Core, VIDAA U 3.0 con IA
  • Con las tecnologías HDR 10 y DTS Studio Sound integradas en las TV Hisense podrás reproducir contenido con un increíble contraste y calidad de imagen con negros más negros y blancos más brillantes; además, podrás disfrutar de sonido Surround
  • Puedes hablar con Alexa en tu tele. Con Alexa, puedes controlar tu tele, reproducir música, escuchar noticias, ver el tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Disfrute del auténtico 4K, incluso con resoluciones inferiores gracias al escalado UHD. Tecnología HDR 10+ y Wide Color Gamut, acompañado del impresionante Audio DTS Studio Sound
  • SMART TV VIDAA U 3.0 con IA e inicio ultrarápido gracias a su nuevo procesador Quad-Core para que puedas disfrutar de tus app y contenido al instante; incluye las aplicaciones Prime video, Netflix, Youtube, DAZN, o RAKUTEN TV entre otras; compatible con dispositivos Echo
  • Diseño Unibody de bordes y marco finos; peana central con diseño metálico

Es un televisor de tecnología 4K, con un costo bastante accesible y con muchas funciones que te pueden sorprender. Tiene el sistema de Alexa integrado, más un procesador Quad Core con función inteligente. Sin duda es un televisor que te brinda imágenes de calidad y un buen sonido.

Características Generales:

  • Resolución en 4K
  • Ultra HD
  • 3 puertos de HDMI, 2 puertos USB
  • Salida Óptica y de auriculares
  • Soporte a servicios de Internet de Netflix, Youtube, Prime Video  de Amazon y Foxxum
  • Display LED
  • Conexión a WiFi
  • Compatible con HDR
  • Sonido Dolby DTS, procesador QuadCore
  • Inteligencia artificial VIDAA U3.0
  • Es un modelo del año 2019

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005

Rebajas
Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005- Smart TV de 43", Resolución 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, Función One Remote Control y Compatible con Asistente de Voz
  • Crystal UHD: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador Crystal 4K: Impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR).
  • HDR 10+: la tecnología HDR crea negros más profundos y potencia el nivel de detalle de cada escena.
  • Compatible con Asistentes de Voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como Alexa.
  • Smart TV con Tizen y Guía Universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada.

Este es un televisor con un modelo muy versátil, lleno de elegancia que te brindará imágenes más nítidas. Tiene un moderno estilo minimalista para que pueda ser usado en cualquier parte del hogar. La pantalla no posee bordes por lo que estarás viendo toda la imagen como en una pantalla de cine.

Su popularidad en Amazon aún continúa vigente, posicionándose como uno de los favoritos por los usuarios. Y es que la calidad de este producto realmente atrae la atención de muchos. 

Características Generales:

  • Resolución 4K
  • Con conexión a Bluetooth, USB, Ethernet y HDMI
  • Display LED
  • Pantalla tiene una amplia gama de colores que te brindan una imagen a color optimizada y con nitidez. 
  • Sonido inteligente que detecta las variaciones para adecuarse a las escenas
  • Además este televisor también controla tus juegos a través de GameEnhacer, tiene OneRemote Control y comando de control de voz que actúa con Bixby, Google Assistant o Alexa.
  • También tiene la función One Remote para controlar cualquier dispositivo a través de un solo mando, y TapView para conectar tu Smartphone y bajar contenidos para verlos en pantalla grande.
error: