Los Mejores Televisores de 49 Pulgadas ¿Qué Modelo Comprar?

Ver televisión ya no es una tarea estática, hoy en día se interactúa con el equipo. Por esta razón, en la actualidad existe una gran variedad de marcas de televisores que pueden satisfacer tus gustos, no solo en cuanto a calidad y funcionalidad sino también en precio.

Las nuevas gamas de televisores vinieron para consentir tus sentidos. Con mayor nitidez, pantallas más amplias y sin bordes, sonido envolvente y refinado, conexión y acceso a la gran red, control por voz y muchas opciones más. 

Estas son apenas algunas de las notables características de los nuevos televisores que se encuentran en el mercado.

Cada día queremos exhibir un mejor televisor que sea de mayor calidad y tamaño, y de esta manera ver una buena película o simplemente activar un videojuego será una experiencia alucinante. 

En el mercado existen muchas marcas y modelos con funciones cada vez más avanzadas. Aquí te presentamos algunas opciones para que puedas escoger entre los mejores televisores de 49 pulgadas según sus características.

Marcas existentes en el mercado 

Tal como mencionamos, en la actualidad existen muchas marcas en el mercado que fabrican televisores de última generación, lo que dificulta en gran medida en el momento de elegir. En su mayoría, para no decir todos, incluyen innovaciones como el acceso directo a Internet y redes sociales, convirtiéndolos en la nueva ventana al mundo.

Hoy en día podemos encontrar marcas que gozan de gran reconocimiento y otras emergentes que están ofreciendo una amplia gama de televisores con pantallas de 49 pulgadas que poseen características sorprendentes. 

Entre las marcas más populares tenemos: LG, Samsung, Hisense, Sony, TCL y TOSHIBA, y Philips. Cada una de ellas con propiedades, costos y rendimiento particular. 

Estas marcas ofrecen además de un excelente producto, una garantía que asegura el reemplazo del mismo si existiera algún defecto de fábrica o su reparación si es el caso, cuestión que no sucede con marcas desconocidas. 

La mayoría de ellas cuentan con establecimientos de atención al cliente. lo que genera seguridad al momento de adquirir el equipo. No obstante, las ventas que realizan vía online también confiables. 

Por último, pero no menos importante, las marcas son capaces de ofrecer calidad, pues confían en su proceso de producción y ensamblaje, garantizando durabilidad y resistencia durante varios años.

¿Cómo escoger el mejor televisor de 49”?

Es importante que antes de escoger cualquier Smart TV no nos centremos únicamente en la marca. Hay que recordar que en la actualidad existen muchas marcas que aún cuando no son conocidas cuentan con productos de alta calidad que se están dando a conocer. Cuando sólo compras nombre en muchas ocasiones lo que haces es pagar un precio más elevado.

Por eso, es esencial que primero conozcas bien lo que deseas y el presupuesto con el cual cuentas. Además, es aconsejable conocer todas las características particulares de cada televisor de acuerdo a las diferentes marcas, de esta manera será más fácil escoger el que más se ajuste a tus requerimientos. 

Otro punto importante es medir los precios. Estos aparatos pueden tener un precio de 300 euros y otros de incluso más de 700 euros. Claro, todo dependerá de las especificaciones que el televisor tenga y sus agregados. 

Es bueno que sepas que no porque un Smart TV tenga un precio bajo, sus funciones también lo sean. Eso se debe tener en cuenta a la hora de elegir uno. 

Los mejores modelos que hay en el mercado

Aquí te presentamos las características detalladas de cada una de las marcas que ofrecen televisores con pantallas de 49 pulgadas, para que puedas comparar su funcionabilidad, calidad y rendimiento.

Televisor LG 49SM8500ALEXA 49”

LG 49SM8500ALEXA - Smart TV NanoCell 4K UHD de 123 cm (49") con Alexa Integrada (procesador Inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, 100% HDR y Dolby Atmos) color negro
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Panel IPS con 178º de visión: disfruta de los colores puros desde cualquier ángulo con la gran tecnología LED de las grandes pulgadas
  • Procesador Inteligente α7 gen. 2 de 12 Bit con Deep Learning integrado: calidad optimizada con Imagen IA y Sonido IA
  • Smart TV webOS 4.5 es fácil, rápido y seguro - con inteligencia artificial y Deep Learning integrado: LG ThinQ AI, Asistente de Google y Amazon Alexa
  • TV compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor); disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa

Es uno de los equipos más vendidos gracias a su precio competitivo, funcionalidad y calidad. Su pantalla LED se caracteriza por estar compuesta por diodos emisores de luz, con formato HDR que almacena imágenes matriciales en formato de alto rango dinámico, para mejorar los atributos de color y brillo de imágenes.

Además, posee un panel IPS con ángulo de visión invariable de hasta 178° para disfrutar de todo su esplendor desde cualquier perspectiva. 

El uso de nano partículas de 1nm que jamás se habían introducido en una pantalla de televisor, le da a este equipo la máxima pureza y precisión de color cubriendo el 100% del espacio de color DCI-P3.

La experiencia audiovisual que te garantiza es única gracias a su sistema Dolby Vision y Dolby Atmoses capaz de reproducir sonidos e imágenes envolventes full 360º. 

Este televisor es el único en ofrecer todos los formatos HDR Dolby Vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter con lo que podrás vivir la experiencia del cine, pero en casa. 

Gracias al sistema CalMAN, calibra de forma automática los colores, además, en el momento de utilizar videojuegos te garantiza respuestas rápidas y movimientos fluidos.

En fin, este televisor cuenta con un hermoso diseño, lleno de sencillez, pero de forma armonizada capaz de embellecer por sí solo el espacio que ocupe.

Como ventaja también está presente su elegante diseño lo hace ideal para dormitorios o salones. Es de excelente calidad de imagen. Plataforma Smart TV completa y tiene asistente de voz integrado.

Y, como aspecto negativo, este equipo no cuenta con sistema de entrada alternativa para HDMI.

Samsung UE49RU8005

Rebajas
Samsung UE49RU8005, Smart TV con Resolución 4K UHD, Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apps en Exclusiva y Compatible con Alexa, Ethernet, 49
  • Resolución 4k uhd: contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del full hd, avalada por la organización oficial digital europea
  • Procesador 4k: potente calidad de imagen gracias al procesador samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el hdr
  • Wide viewing angle: la pureza de intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado
  • Supreme ultra dimming: el televisor analiza cada zona de la imagen para conseguir un mayor nivel de detalle
  • Hdr: tu contenido con mayor nitidez y colores más precisos, incluso en las escenas más brillantes u oscuras

El Samsung UE49RU8005 de 49” con dimensiones de 638.5 mm de alto x 1101.5 mm ancho x 95.7 mm de profundidad sin el soporte, es un modelo de televisor de gama media alta en cuanto al audio, la conectividad y sus funciones de interacción. En líneas generales se podría decir, que este es el equipo que la mayoría de las personas desean tener.

Su diseño metálico estilizado presenta marcos muy finos otorgando mayor visión de la imagen, además aporta un aspecto elegante donde se encuentre ubicado. Lo puedes lucir en una mesa gracias a sus dos patas que lo mantendrán bien equilibrado o bien en la pared gracias a un soporte VESA que ya viene integrado.

Esta pantalla cuenta con una resolución de 4K UHD Dimming, lo que permite mostrar un contraste superior con colores más nítidos, brillantes y con mayor precisión gracias a sus 3840 píxeles horizontales y 2160 píxeles verticales. 

Además de su procesador de cuatro núcleos, que es el encargado de gestionar el color y optimizar el contraste.

Este equipo es capaz de analizar escena por escena para poder mostrar detalles que normalmente podrían pasar desapercibidos, gracias al aumento de rango de iluminación, aunque sea en escenas oscuras.

Este televisor cuenta con un sistema Smart TV y un mando a distancia de Samsung OneRemote Control. Bixby es otra función que te permite hablar con tu Smart TV para facilitar el control del equipo. 

Cuenta con aplicaciones pre-instaladas como Netflix, DAZN, HBO Vodafone TV y Rakuten TV. Es totalmente compatible con Alexa de Amazon y Google Assistant.

A la hora de jugar, el modelo Samsung UE49RU8005 es el ideal, pues cuenta con un ecualizador dinámico de negros que ayuda a ganar visibilidad, además de la tecnología FreeSync que hace ganar más velocidad en el juego y disminuye la latencia lo necesario para poder entrar en competencias de alto nivel. ¡Atrévete a vivir esta experiencia única que ofrece Samsung!

Haciendo un resumen, entre sus ventajas destaca: excelente calidad en imagen gracias a su 4K UHD. Perfecta compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Integra algunas funciones y tecnologías gamers. Diseño realmente elegante.

Por otro lado, lo negativo es que no posee puertos HDMI, lo que por momentos se convierte en limitante. Su calidad de sonido puede mejorar notablemente. 

Televisor Samsung QLED 4K 2019 49Q60R

Rebajas
Samsung QLED 4K 2019 49Q60R - Smart TV de 49" con Resolución 4K UHD, Supreme Ultra Dimming, Q HDR, Inteligencia Artificial 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
  • Samsung qled, el primer televisor con la apde apple tv
  • Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo
  • Inteligencia artificial 4k: mejora la imagen y el sonido a calidad 4k en tiempo real gracias a la inteligencia artificial del procesador samsung
  • Smart tv: a través del mando one remote control, descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores apps como dazn, hbo españa y netflix entre otras muchas
  • Universal guide: recibe recomendaciones de contenidos adaptados a tus gustos

El televisor Samsung QLED 4K 2019 49Q60R de 49 pulgadas se presenta como un equipo dotado de inteligencia artificial a un precio razonable. 

Esta pantalla mide 1101.4 mm de alto x 637.1 mm de ancho x 59.2 mm de profundidad con finos detalles de diseño minimalista y elegante, lo que favorece el efecto inmersivo.

Cuenta con una alta calidad en sus imágenes, pues proyecta el 100% de colores más reales que muestran escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo, esto gracias a su exclusiva tecnología Volumen de color con Quantum dot. 

Además, su pantalla 4K con resolución de 3840 x 2160 optimiza al máximo los colores y el brillo en cada reproducción.

En cuanto al audio, se podría decir que cuenta con sonido envolvente gracias al sistema Dolby Digital Plus, el cual incluye dos altavoces estéreos de 20 W integrados, lo que puede garantizar un buen rendimiento en cuanto al volumen.

Cuenta con la llamada inteligencia artificial que permite un aprendizaje automático en cuanto a mejorar la imagen y el sonido. Hay que tener en cuenta que cada experiencia de visualización puede variar según los tipos de formato y contenido.

Su conectividad se puede catalogar como superior, este equipo está dotado de un abanico de aplicaciones, tales como Netflix, Apple TV, Youtube, y todas las demás aplicaciones populares. 

Asimismo, cuenta con asistentes como Bixby Alexa o el Google Asistant que te ayuda a mantener el control del equipo. También posee Smart Things que controla los electrodomésticos compatibles desde esta app.

Este equipo es compatible con asistentes de voz de otras marcas como Google Home y Amazon Echo. Puedes compartir contenido desde tu iPhone, iPad y Mac, gracias al sistema Air Play.

El televisor incluye 2 entradas USB 2.0, con grabador y reproductor USB integrado y 4 salidas de vídeo HDMI 2.0. Tiene un puerto Ethernet para conexión directa, Bluetooth y Wi-Fi para conexiones rápidas y estables.

Como ya hemos visto, tiene una excelente compatibilidad, imágenes realmente únicas. Incluye One Remote, su control es fácil e intuitivo. Cuenta con Ambient Mode para que puedas lucir tu equipo en cualquier área. Ideal para video juegos.

Es importante mencionar que su calidad de sonido no llega a los mejores estándares, por lo que se recomienda utilizar equipos adicionales.

Televisor LG 49UT661H

El modelo LG 49UT661H es un televisor Smart TV o televisor inteligente que va más allá de su conexión a Internet, pues se destaca por la calidad de su imagen. Este modelo cuenta con una pantalla de 49”, tiene una longitud diagonal de 124,4 cm, una altura de 61 cm y un ancho de 108,5 cm. Su visualizador es de tipo LED, es decir, que muestra información al usuario de manera visual o táctil.

Posee una resolución de escáner de 4K o lo que es igual a la resolución del cine digital, pero en casa. Esto te regala una experiencia como si estuvieses en una sala de cine. 

Cuenta con conexión Wifi y el formato de señal digital es DVB-C, DVB-S2, DVB-T2, con sus 4.000 pixeles horizontales. La pantalla es plana lo que permite la señalización digital.

Tiene varios puertos de conexión USB implementados para conectar varios periféricos. En el caso del Ethernet, permite conectar la pantalla directamente a una línea de Internet. 

La entrada HDMI, que es la interfaz multimedia de alta definición, permite transmitir audio y video. Tiene una potencia de 20W. Su consumo energético es de 94W y cuando se encuentra inactivo es de 0,5W. Se puede utilizar un soporte universal para sostener la pantalla.

Televisor TOSHIBA 49U2963DG

Televisión TOSHIBA 49 49U2963DG UHD STV WiFi
  • Tv toshiba 49pulgadas led 4k uhd - 49u2963dg - smart tv - wifi - hdr10 - hd dvb - t2 - c - s2 - hdmi - usb -

Uno de los grandes modelos de televisores TOSHIBA es el 49U2963DG, el cual cuenta con tecnología de primera, entre la que se encuentra el eco friendly que reduce hasta un 30% de consumo energético. También posee un sistema de seguridad y derecho a privacidad, siendo esta la primera marca en ofrecerlo.

Otra gran innovación es que permite revisar y actualizar las redes sociales mientras ves televisión. Igualmente tiene un botón Netflix en su control remoto para no interrumpir las aventuras. 

Además de todas estas ventajas esta pantalla tiene la nitidez que puede brindar la tecnología 4K que puede mostrar cuatro veces más detalles que cualquier otra pantalla full HD.

Incluye Dolby Vision HDR y permite que el equipo utilice metadata para regular el brillo exacto para cada fotograma. Igualmente posee sonido Onkyo para conseguir que sea más preciso, claro y nítido. 

Además de procesar formatos como HDR 10 y HLG, garantiza la retransmisión de contenidos variados. ¡Atrévete a disfrutar de esta maravillosa tecnología!

error: