Los mejores televisores de 75 pulgadas ¿Qué modelo comprar?

Si eres una persona atrevida que le gusta ver televisión en pantalla grande, en este artículo te recomendamos los televisores de 75 pulgadas con los cuales vas a tener la opción de sentirte como en un cine particular pero estando en casa.

La tecnología en cuanto a televisores varía todo el tiempo. Cada vez estos aparatos electrónicos son más grandes y, en algunas ocasiones, más económicos que otros más pequeños que se vendieron hace años.

Mientras la tecnología se va refinando y simplificando, se podrán construir más fábricas que puedan manejar y fabricar TV más grandes. Aún no han salido al mercado los de 90 pulgadas, pero sí salió uno de 85 que ha hecho que los televisores de 75 pulgadas bajen sus precios en este año 2020.

Si no tienes un indicio para saber por dónde comenzar a investigar en torno a estos TV, entonces sigue leyendo. Tenemos mucha información que ofrecerte en este campo. No debes irte de buenas a primera a comprar uno porque tenga un precio bajo, o porque la oferta sea tentativa.

Table could not be displayed.

Si ya te has decidido a comprar uno de 75 pulgadas a un buen precio, debes conocer cuál es la tecnología que utilizan; no solo una buena imagen es recomendable sino también los servicios anexos que puede ofrecerte.

Un aparato de este tipo debe estar por los 600 euros, pero si compras uno que no tenga otras utilidades podrías terminar decepcionado de tu compra. Por tanto, puedes hacer una buena inversión para uno que cumpla con todos tus requerimientos.

¿Cuáles son las mejores marcas de televisores de 75 pulgadas?

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de modelos de Smart TV de este tamaño, pero las mejores marcas son estas que te vamos a mencionar:

LG: ofrece una gran oferta en tecnología ya que tiene muchas opciones con pantallas OLED. Esta compañía procedente de Corea del Sur es una de las más fuertes del mercado en cuanto a venta de televisores.

  1. Sony: es una empresa japonesa que también está usando la tecnología OLED y que ha tenido muy buenos resultados en los mismos, además que los diseños de sus productos son muy elegantes.
  2. Samsung: es otra empresa de Corea del Sur que utiliza su propia tecnología, la QLED, que tiene una gran calidad en cuanto a imagen, es parecida a la tecnología OLED pero no tiene el efecto de los defectos de pantalla por píxeles que sean fijos.

Resolución de una pantalla de 75 pulgadas

Debido al avance de la tecnología en este tema de los televisores y de las pantallas en general, ha permitido que estos aparatos tengan una buena calidad y un gran tamaño, con el cual buscan conseguir una mejor reproducción de las imágenes. Siendo esta la característica más buscada en los compradores y usuarios.

Este mercado cada día tiene mucha más competencia, debido a la cantidad de fabricantes y de marcas que se pueden conseguir en el mismo, lo cual influye en la oferta y demanda de los televisores de gran tamaño, haciendo que haya un mercado que se expande continuamente.

El precio de estos Smart TV, al existir una gran oferta y demanda, también entra en la competencia. Se pueden conseguir a buenos precios que hacen que los compradores se decidan por una u otra marca o modelo, siempre tomando en cuenta cuáles son las funcionalidades que tenga el aparato.

Top de los mejores televisores de 75 pulgadas

Ahora que ya conoces cuáles son las marcas que más se buscan en la compra de televisores, te mencionaremos cuáles son los modelos de Smart TV que más destacan a la hora de la compra.

Televisor LG 75UM7000

Este modelo de televisor de la marca LG te brinda la posibilidad de una tecnología 4K con un precio muy asequible para los usuarios. Tiene un panel LCD IPS con inteligencia artificial, que puedes usar a través del mando a distancia.

Este es un televisor de alta eficiencia energética que se puede conseguir en las tiendas LG. 

Características Generales:

Sus especificaciones o características son las siguientes:

  • Resolución 4k Ultra HD
  • Tiene una Conexión de WiFi integrado y Bluetooth
  • Dispone de puertos de USB y HDMI
  • Pantalla con tecnología LCD
  • Su display es de tipo Direct LED
  • Tiene retroiluminación LED UHD
  • El sonido es de 20 W

Se considera que es uno de los monstruos de los televisores por sus dimensiones pero, a pesar de su gran tamaño, conserva un estilo elegante y moderno que se adapta a cualquier espacio.  

LG 75UM7110PLB

Este es un televisor de grandes dimensiones y con tecnología 4K con la función ALEXA integrada. Tiene una serie de ventajas en comparación con otros modelos y marcas tales como: 

  • Procesador Quad Core
  • HDR
  • Sonido Ultra Sound
  • Tiene conexiones  Wireless, Bluetooth, USB, HDMI
  • Pantalla con tecnología LCD
  • Display LED

La función de Alexa le agrega un plus especial a este aparato electrónico, haciéndolo más atractivo a ojos del usuario. Esta función permite enviar instrucción por medio de comandos de voz para que se puedan visualizar vídeos, música, canales y más. 

Con su sistema de inteligencia artificial y su panel de IPS puedes tener un ángulo de visión de hasta 178° que son totalmente compatibles con formatos HDR 10, con el que tienes en tu casa una sala de cine. Además cuenta con un Smart TV web Os 4.5. 

Hisense H75B7510

Posee un sistema UHD que tiene soportes para contenidos en HDR 10, el cual es una nueva experiencia en relación al contraste y colores de las imágenes, ya que se pueden ver de una manera más realista y natural que en otros TV.

Tiene un diseño elegante y moderno para ser usado en cualquier salón. Viene en una presentación con un color plateado, dos peanas para colocar en la base inferior y puede ser colgado en la pared con VESA de 400 X 400 mm.

Tiene la capacidad de hacer la reproducción de colores más vibrantes y naturales, además de contar con un botón de modo deporte para ingresar a nuevas configuraciones para acceder a canales de deportes y con sonido de estadio.

Su tecnología permite que las imágenes se profundicen y que se puedan agregar más capas de contrastes, en medio plano y primer plano. Esto le aporta mucha más calidad. 

Características Generales:

  • Resolución 4K UHD
  • Conexiones para USB, Ethernet-LAN, WiFi integrado, USB Grabador
  • Pantalla con tecnología LCD
  • Retroiluminación LED
  • Sonido de 30W
  • 4 Puertos de HDMI, 3 puertos de USB para 2.0 y 3.0,RF doble, Satélite
  • Clase energética categoría A+

Como podemos ver, este es un televisor de gran pantalla con buena resolución y retroalimentación LED, que con sus diversas tecnologías te ofrece una excelente imagen, con un audio de sonido de dos altavoces de potencia que suman los 30W, además tiene el sistema Crystal Clear Sound que evita las distorsiones de voz.

Samsung Crystal UHD 2020 75TU8005

Con este televisor Samsung vas a conocer una nueva experiencia no solo en sonido, sino también en imágenes y funciones. Este aparato de alta gama de la empresa surcoreana es totalmente espectacular no solo por su pantalla, sino también por su diseño. Combina nuevas tecnologías con plataformas inteligentes.

Características generales:

  • Resolución 4K.
  • Conexiones para Bluetooth, USB, Ethernet, HDMI, WiFi.
  • Display tipo LED.
  • Pantalla de cristal UHD 4K que puede reproducir las imagines con más pureza en colores, con lo cual se pueden optimizar y dinamizar los rangos de color.
  • Tiene HDR10+, una nueva tecnología para obtener negros con mayor profundidad y brillo mucho más potente.
  • Función Multi View para poder ver la pantalla del smartphone en el mismo televisor y reproducir su contenido.
  • Asistente de comando de voz, como Alexa pero integrados en el mismo televisor, con el cual puedes reproducir música, vídeos, oír noticias, ver el pronosticador del tiempo y controlar otros dispositivos en tu hogar.
  • Tiene Tizen y guía Universal para ver los contenidos y One Remote Control para acceder a todas las aplicaciones de una manera fácil y rápida.
  • Modo ambiente, el cual es detectado por el mismo televisor para hacer los cambios en las escenas y pantalla, sin que tu hagas nada.

¿Cuál es el precio estándar de los televisores de 75 pulgadas?

Si quieres adquirir uno de estos aparatos, debes tener muy en claro que el precio a pagar no será nada barato. Se pueden conseguir buenos precios, sí. Sin embargo, por su gran tamaño y calidad de imágenes, la inversión será también mayor. 

En tiendas virtuales como Amazon nos podemos topar con algunas ofertas en modelos de TV de 75 pulgadas que oscilan entre los 600 y 700 euros. Aún así, los precios estándares sobrepasan los 1.000 euros. Incluso, algunos pueden tener un valor mucho más alto, claro que esto dependerá de las características que tenga. 

¿Cómo es la tecnología 4K en un televisor de 75 pulgadas?

Es común encontrar este tipo de tecnología en estos televisores de grandes proporciones, ya que permite que se aprecien las escenas de imágenes de una manera más natural y en muy alta resolución. 

Una de sus ventajas es que la distancia que había entre un televisor y los usuarios ha podido modificarse. En los TV tradicionales siempre la posición del usuario era estar muy lejos del mismo y debían darle mucho volumen para poder oír bien la película y captar las imágenes.

Las personas debían situarse, por lo menos, a una distancia de dos metros, lo que ocasionaba que se forzara la vista, y por lo rudimentario de su sonido se le daba mucho volumen para poder oír bien. 

Ahora la distancia entre el televisor y el ser humano se ha acortado en más de un 50%, lo cual favorece y ayuda a cuidar la visión. Esto se debe al tipo de tecnología Ultra High Definition o UHD que ha aumentado en las pantallas grandes.

Hoy día está en estudio la tecnología 8K, ya que las exigencias de los usuarios ha ido en aumento. Nuevamente la empresa Samsung es la que hace las investigaciones en este campo buscando mejoras de imágenes en los TV de alta resolución de hasta un 40% más de cómo se pueden ver actualmente.

Este es uno de los aspectos positivos de estos aparatos. Mientras más dimensiones tienen en tamaño, son mucho más buscados. Además, el avance tecnológico ha podido hacer que sus precios en la actualidad sean más asequibles al público que hace veinte años atrás.

Es por el uso de esta tecnología 4K que los grandes televisores hicieron cambiar la vida de las personas, el UHD permite que se usen cuatro veces más píxeles que los TV tradicionales. 

Un usuario en estos momentos puede estar a metro y medio del televisor, y un televisor de 75 pulgadas en la actualidad se puede poner al ras de la pared, lo cual no ocasiona inconvenientes al momento de limpiar o caminar por el salón de estar.

Para algunos podría ser posible adquirir un buen proyector para ver películas que comprarse un televisor Smart TV, pero diríamos que es mejor seguir invirtiendo en los televisores de grandes tamaños y con esta tecnología 4K.

Con un proyector jamás podrás tener una imagen tan real como la de estos aparatos. Un proyector te puede dar una imagen bastante amplia por el zoom, la cual podría llegar hasta 120 pulgadas o más.

Pero un televisor de 75 pulgadas te puede brindar muchas más opciones en cuanto a contenido multimedia que puedes conseguir por internet, bluetooth, Ethernet y otros dispositivos, lo que hace que tu campo de opciones sea bastante amplio.

El sonido es otro de los motivos. Este tema fue siempre delicado en los TV de grandes dimensiones. Hace años obligaba a que el usuario comprase altavoces, que en ocasiones eran muy limitados, pero aún así sobrepasaba el audio que tienen los proyectores.

Por tal motivo si buscas una nueva tecnología y quieres disfrutar de las mejores imágenes te podemos sugerir los televisores de grandes dimensiones por su tecnología 4K.

También debes buscar que tenga soporte en HDR y que te ayude a tener una buena calidad en las imágenes y de reproducción de contenidos, ya que estos te pueden impresionar aún más.

error: