Los mejores televisores Grundig ¿Qué modelo comprar?

Si estás en la búsqueda de un televisor Grundig, estás buscando buenas opciones. Se trata de una marca que está presente en el mercado desde el año 1945, y, actualmente, cuenta con una buena reputación, siendo uno de los fabricantes europeos más populares.

En el año 2015 Grundig recibió una certificación de calidad gracias al sonido de los televisores que fabrica. Esto significa que tienes garantizada una buena experiencia de sonido, y en imagen Grundig también tiene sus atributos.

Así que, si quieres un televisor con calidad y sostenibilidad, amigable con el medio ambiente en cuanto a los materiales de fabricación, que te brinde una experiencia positiva de uso, puedes explorar entre los mejores televisores Grundig que voy a presentarte en este artículo. Encontrarás además algunos consejos para hacer la compra más conveniente. Te invito a leer hasta el final. 

Comparativa de los mejores televisores Grundig

Table could not be displayed.

Los mejores televisores Grundig

Para ayudarte a escoger entre las opciones más convenientes he decidido reunir en este segmento los mejores televisores Grundig, con distintos tamaños, características y precios. Me he centrado en las opciones cuyos precios tienen una buena relación con los beneficios que aportan, es así como podrás aprovechar al máximo tu inversión.

Lee cuidadosamente las características y descripciones y decídete por el televisor más apropiado según tu presupuesto y las necesidades de entretenimiento que quieres cubrir. De esa forma te sentirás completamente satisfecho con tu compra. 

#1: Con más funcionalidades a tu disposición: Grundig 55 VLO 9895 BP (55”)

El Grundig 55 VLO 9895 BP es uno de los modelos más modernos de esta marca alemana, tiene una resolución ultra alta, UHD 4K. De igual forma incorpora una serie de tecnologías que te garantizan una experiencia insuperable. La imagen es de colores brillantes, negros más profundos y todos los detalles para disfrutar bien una pantalla de 55”.

Es un Smart TV innovador en el mercado, y es uno de los mejores productos de Grundig lanzados durante el 2020. Tiene tecnología OLED. El sistema de sonido se basa en la tecnología dts trusurround high definition hd de veinte watts y múltiples sintonizadores.Tiene incorporado un reproductor multimedia y un grabador USB, también incorpora puertos HDMI para que puedas disfrutar de dispositivos externos.

PROS
  • Tiene el sistema Magic Fidelity Sound, que incluye altavoces de tres vías y woofer incorporado, así que la experiencia de sonido será 100% calidad
  • Puedes activar Alexa con un botón en el mando, para así solicitar reproducción de música por mando de voz, mostrar las noticias, informe meteorológico, y más
  • Otra de las mejores ventajas es que cuenta con triple sintonizador integrado (DVB-C /-T2 HD/-S2), Grundig Vision OS con Smart Remote para un manejo rápido y fácil y función USB recording
CONTRAS
  • No es compatible con HBO ni Amazon Prime
Mi recomendación especial

Es un buen televisor, con características que brindan excelentes opciones de entretenimiento. Si tienes en tu presupuesto alrededor de mil euros, entonces puedes considerar la compra del Grundig 55 VLO 9895 BP.

#2: El más recomendado: Grundig 55Vlx7850Bp (55”)

Te presento una opción que definitivamente debes tener en cuenta si buscas un televisor gama alta de 55”, de hecho, puedes comprarlo por una tercera parte del precio de la opción anterior. Se trata del Grundig 55Vlx7850Bp, es un Smart TV que te permite acceder a aplicaciones populares de consumo de entretenimiento, como Netflix.

La diferencia fundamental entre este y la opción anterior está en que el modelo 55 VLO 9895 BP tiene tecnología OLED, mientras este incorpora una pantalla LCD con tecnología LED. Sin embargo, sus características hacen que esta diferencia sea un mínimo detalle. Tiene una resolución UHD 4K HDR, lo que equivale a 3840 x 2160 píxeles, también tiene Wifi, y un sistema de sonido de mucha calidad, con tecnología Magic Fidelity de 20W, y en cuanto a las conexiones cuenta con Lan, HDMI, USB, con grabador y reproductor multimedia.

PROS
  • Es un televisor de bajo consumo energético
  • Su precio es increíblemente accesible
  • Cuenta con múltiples sintonizadores compatibles
CONTRAS
  • El mando tiene funciones que no son muy intuitivas
Mi recomendación especial

Debo recomendar la compra de este televisor, en comparación con el anterior y otros de la misma gama, tiene un precio realmente bajo y muy conveniente.

#3: Más potencia de sonido: Grundig 55VLX8681BP (55”)

Al igual que las opciones anteriores, el Grundig 55VLX8681BP tiene 55”, y su imagen es de 4K ultra HD, así que puede generarte una experiencia visual muy positiva. Es un Smart Tv, así que podrás disfrutar de las funciones inteligentes para mejor y mayor entretenimiento. 

Su panel es UHD con tecnología HDR, así que, como ya he mencionado, su resolución de imagen es de gran nivel. Lo mejor es que la experiencia visual se optimiza mucho más gracias a las tecnologías que incorpora para ello, algunas de esas tecnologías son Interactive TV 4.0 Plus, así como Dymanic Contrast Plus, y mucho más.Lo más destacable es que, de los televisores Grundig, este es el que mejor experiencia auditiva te brindará, tiene un sistema de sonido muy avanzado que incluye altavoces con 60 W de potencia. También incorpora una serie de puertos con los que es posible conectar distintos dispositivos externos.

PROS
  • Cuenta con doble sintonizador
  • Tiene un sistema de sonido DTS StudioSound HD para una mejor experiencia auditiva
  • Es Smart TV
CONTRAS
  • Su precio es incluso mayor a la opción anterior siendo del mismo tamaño
Mi recomendación especial

Su precio es un poco elevado comparado con la opción anterior, que también es Smart Tv, y tiene buenas funciones. Es cierto que la calidad de sonido es mayor y también ofrece una mejor tecnología de imagen, así que todo dependerá de tu objetivo de compra.

#4: El mejor precio: GRUNDIG 43GDU7500B TV

Aunque por menos pulgadas puedes conseguir un televisor más barato que el GRUNDIG 43GDU7500B TV, el precio de este televisor, por sus 43” y sus características de Smart TV, es insuperable. Si no tienes la posibilidad de comprar un televisor de 55” por cuestión de espacio o preferencias, y quieres uno más cercano a los 40”, esta es la mejor opción que tienes a tu disposición.

Tiene un panel LED full HD, lo que garantiza una visualización muy buena. La tecnología de retroiluminación LED permite disfrutar de imágenes más claras. La tasa de refresco es de 800, y tiene un triple sintonizador, con puertos que le dan más posibilidades de conectividad. De hecho, tiene bluetooth, así que puedes emparejar cualquier dispositivo que sea compatible. 

La tecnología de sonido también es muy buena, cuenta con DTS TruSurround HD. De igual forma te permite grabar tus programas favoritos con el Tin Mode Recording Permanent TimeShift.

PROS
  • En cuanto a sostenibilidad y ahorro energético, tiene una clase de eficiencia energética A+
  • Es un televisor con peso liviano
  • La posibilidad de programar grabaciones de programas es especial
CONTRAS
  • La visualización de imagen es buena, como ya he mencionado, sin embargo, puede ser mejor
Mi recomendación especial

No es un televisor con imagen 4K, pero es aceptable, y su precio es realmente conveniente, así que recomiendo su compra si quieres un televisor de buenas pulgadas y características de Smart Tv.

#5: Diseño sin marco: TV Led Grundig 39GEF6600B

El TV Led Grundig 39GEF6600B es otra excelente opción, un poco más económico que la opción anterior y cuenta con buenas características. Para comenzar su procesador Quad Core que permite una buena experiencia de procesamiento de las secuencias de imágenes.

Es un Smart TV de navegación libre, que permite acceder a una serie de aplicaciones de la colección Grundig que están disponibles gracias al software actualizable online de esta marca. Así que podrás acceder a diversas opciones de entretenimiento.El sonido es nítido, incluso con volumen bajo podrás apreciar bien cada uno de los sonidos en todas las escenas. Y tiene tecnología Full HD, que permite una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles. A nivel estético es un modelo ganador, pues la marca ha eliminado el marco de este televisor para hacerlo estéticamente más moderno y atractivo.

PROS
  • Cuenta con la tecnología Magic Fidelity
  • Tiene triple sintonizador integrado con toma CI+
  • Su diseño es elegante y le dará a la estancia una buena imagen
CONTRAS
  • En cuanto al acceso a aplicaciones, aunque tiene una gran variedad, es limitado
Mi recomendación especial

Si tu presupuesto es menor a los 280€, es una buena opción, sin embargo, ten en cuenta que por un precio similar puedes comprar el GRUNDIG 43GDU7500B TV que es de 43”, mientras éste es de 39”. Ahora bien, si te encanta el detalle estético, y quieres un televisor sin marco, este es el mejor que encontrarás con el precio que tiene.

Opiniones sobre los televisores Grundig

Grundig cuenta con buenos comentarios en Amazon, donde los clientes destacan que es una marca confiable debido a la experiencia que han tenido con sus compras. Televisores de gran calidad a buen precio, con funciones de Smart TV que permiten un entretenimiento de buen nivel.

Por otra parte, la calidad de imagen con relación a los precios también sorprende a muchos usuarios según sus opiniones en las distintas plataformas de compra. Reportan que la imagen tiene una buena nitidez, claridad, brillo y negros profundis.

La mayoría de usuarios reportan que al comprar una smart tv Grundig han tomado una excelente decisión porque han recibido un producto que cumple con los estándares exigentes para una buena experiencia. 

Consejos para comprar televisores Grundig

Si quieres tomar una buena decisión de compra, necesitas tener en cuenta una serie de consejos para que así puedas evaluar los criterios más importantes para una experiencia positiva. 

Las smart tv de Grundig son de buena calidad, tienen excelentes funcionalidades, sin embargo, si no atiendes criterios específicos tus expectativas podrían no ser cubiertas. Por eso te invito a considerar las siguientes claves a la hora de evaluar cuál de las mejores smart tv Grundig comprar:

  • Evalúa cuál es el tamaño más ideal según el espacio disponible para tu televisor y la distancia de visualización entre el televisor y desde donde verás la programación
  • Ten en cuenta las funciones, por ejemplo, con el Grundig 55Vlx7850Bp tienes un Smart Tv muy funcional y a buen precio, que te permitirá acceder a las aplicaciones de entretenimiento
  • Ten en cuenta características como la calidad y potencia de sonido. Esta marca se caracteriza por la calidad en este aspecto, sin embargo, hay opciones con sonido más potente que otras, como el caso del Grundig 55VLX8681BP
  • La calidad de imagen también es importante, si te interesa un televisor con mejor tecnología a nivel de imagen y un panel de última generación, entonces lo mejor es que tengas en cuenta el Grundig 55 VLO 9895 BP
  • De igual forma, recuerda que lo más importante es encontrar un televisor cuyo precio se ajuste a tu presupuesto, de esa manera estarás evaluando entre opciones que sean más acorde al precio que te conviene y encontrar entre ellas el televisor más conveniente y con buena relación de precio y calidad

¿Por qué comprar televisores de esta marca?

Hay muchas razones por las que puedes decidirte por comprar uno de los mejores smart tv de Grundig, en este segmento te vamos a mencionar tres de las razones:

#1: Diseños

La marca ofrece diseños muy modernos, que embellecen la estética de los espacios. Sus televisores se caracterizan por tener marcos muy minimalistas y elegantes. De manera que puedes comprar televisores de gama alta a buen precio.

#2: Tecnología

En segundo lugar, hay que considerar también la tecnología de los televisores Grundig, es posible encontrar televisores como el Grundig 55Vlx7850Bp que es Smart TV y puedes conectarte con mucha fluidez a aplicaciones como Netflix y otras más. Al funcionar con Android da más acceso a otras aplicaciones. 

#3: Buenos precios

Otro de sus puntos fuertes es que puedes comprar un buen televisor Grundig por un precio bastante accesible, y contar con buenas funcionalidades. Así que, definitivamente esta es una marca que necesitas tener en cuenta a la hora de evaluar tus opciones de compra de un televisor Smart TV o uno con funciones básicas. La gran variedad es otra de las razones para tener en cuenta Grundig como marca. Puedes encontrar televisores de 55”, 40” y hasta de menos pulgadas.

error: