Los mejores televisores Hisense: ¿Qué modelo comprar?

El tiempo de entretenimiento, de diversión y de ocio en casa debe ser de calidad, en especial cuando las rutinas laborales te dejan muy poco espacio para la relajación. 

Estando en casa, el electrodoméstico que se lleva la mayor responsabilidad cuando se trata de entretenimiento es el televisor. Y desde hace mucho tiempo, los televisores dejaron de ser solo una pantalla donde se ve la programación de los canales.

Hoy en día, los televisores se han convertido en un dispositivo que permite la integración de varias formas de entretenimiento además de los canales de TV, como lo son las consolas de videojuegos, los aparatos de reproducción multimedia, los servicios de streaming y el acceso a internet.

Una de las marcas que encaja en la descripción anterior y que más prominencia tiene en cuanto a los televisores es Hisense, una compañía China que ha fabricado modelos modernos a precios económicos.

En este post puedes encontrar más información sobre esta marca, puedes conocer cuáles son los mejores televisores Hisense y, ya llegando al final, puedes encontrar una guía de compra que te ayudará a escoger el mejor televisor para ti, con consejos y criterios a considerar.

¿De dónde viene Hisense?

Se puede decir que el mundo de los televisores es bastante competitivo, hay marcas en todos los países tratando de hacer los mejores equipos que sean funcionales y atractivos, para encajar con los estándares de la actualidad. Sin embargo, solo algunas marcas de televisores han llegado a tener la expansión internacional para tener sus equipos en varios países. Hisense es una de estas marcas. 

Hisense ha sabido cómo incorporarse al mercado de los televisores en todo el mundo al establecerse en varios países en distintos continentes, lo que ha permitido que la marca siga creciendo y llegando a otros territorios. Tres de las sedes más importantes de Hisense están en España, Argentina y México, haciendo que estos televisores sean conocidos por Europa y por América.

La marca Hisense ha sido conocida por hacer televisores con prestaciones competitivas y muy a la altura de otras marcas famosas, pero manteniendo un precio accesible para todos los posibles compradores.

Top mejores televisores Hisense

Con el paso del tiempo, han ido cambiando a medida que nuevas tecnologías e innovaciones se van haciendo parte de lo esperado de un televisor de última generación.

A los televisores se les han integrado herramientas de conectividad, puertos para establecer nuevas conexiones, cada uno se ha diseñado con su propio software para que cumplan funciones específicas y demás. 

De todos los equipos que entran entre los mejores modelos, hay de diferentes especificaciones, de diferentes tamaños y resoluciones para presentarte variedad, de modo que puedas ver lo que esta marca ha ido fabricando y cómo funcionan sus modelos. Entre los mejores se encuentran los siguientes:

Hisense H65BE7400

Hisense H65BE7400 Smart TV 65' 4K Ultra HD, 3 HDMI, 2 USB, Salida Óptica, WiFi, Bluetooth, Dolby Vision HDR, Wide Color Gamut, Audio Dts, Procesador Quad Core, Smart TV VIDAA U 3.0 con IA
  • Panel 4K Ultra HD con tecnologías Dolby Vision HDR y Wide Color Gamut para ofrecerte un contraste inigualable, colores vibrantes y un increíble ángulo de visión
  • Puedes hablar con Alexa en tu tele. Con Alexa, puedes controlar tu tele, reproducir música, escuchar noticias, ver el tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Disfrute del auténtico 4K, incluso con resoluciones inferiores gracias al escalado UHD. Tecnología Dolby Vision HDR y Wide Color Gamut, acompañado del impresionante Audio Dolby DTS
  • SMART TV VIDAA U 3.0 con Inteligencia Artificial e inicio ultrarápido gracias a su nuevo procesador Quad-Core, para que puedas disfrutar de tus app y contenido al instante; incluye las aplicaciones Prime video, Netflix, Youtube, DAZN, o RAKUTEN TV entre otras; compatible con dispositivos Echo
  • Diseño Unibody fino con bordes y marcos casi invisibles; peana central con diseño metálico

Comenzando la lista con un equipo grande, el Hisense H65BE7400 es el televisor ideal para las salas de estar de gran tamaño. Este es uno de los mejores televisores de Hisense y cuenta con un tamaño de 65”, lo que es igual a 1,65 metros de ancho, con una resolución 4K Ultra High Definition y pantalla LED.

Su pantalla tiene tecnología Dolby Vision HDR y Wild Color Gamut, haciendo que todos los colores tomen tonos más saturados y vibrantes para enriquecer la experiencia visual al estar viendo alguna película, serie o documental.

Este modelo de televisor es un Smart TV que puede ser conectado a internet para disfrutar de las aplicaciones ya integradas al sistema operativo del televisor VIDAA U 3.0. Entre las plataformas que se pueden acceder y que ya vienen instaladas por default están Netflix, YouTube, Prime Video y Foxxum. Además, Alexa está en su sistema y puede recibir órdenes en todo momento.

Aparte de esto, el televisor cuenta con su propio receptor de Wi-Fi para que la conexión a internet no tenga que depender de cables; aunque puede hacerlo, porque tiene puertos para los cables de Ethernet, puertos para USB, HDMI, Bluetooth integrado para poder emparejar los móviles como controles remotos a través de una aplicación, y también para enlazar altavoces nuevos.

Por sus propias dimensiones, este televisor no es recomendado para suspenderlo en la pared con algún soporte si este no está bien reforzado; el televisor tiene un peso de casi 20  kilogramos.

Hisense H55A6500

Hisense H55A6500 - TV Hisense 55" 4K Ultra HD, HDR, Precision Color, Super Contraste, Remote now, Smart TV VIDAA U, Diseño Metálico, Modo Deportes
  • Los televisores Hisense UHD soportan contenido HDR 10 que expande la relación de contraste y la paleta de colores del televisor para ofrecer una imagen más realista y natural que los televisores convencionales
  • Con la capacidad de reproducir colores más vivos y naturales, los televisores Hisense UHD abrirán una nueva ventana a la realidad
  • Esto proporciona un contraste detallado entre las áreas más claras y las más oscuras de la pantalla para conseguir una experiencia de cine en casa que realmente resalta
  • Presiona el botón "Modo Deporte" en tu control remoto o acceda a través de la configuración y cambia a una experiencia de visualización diseñada para que coincida perfectamente con los deportes, haciéndote sentir como en el estadio
  • Gracias a sus ajustados marcos metálicos, podrás disfrutar del mejor diseño vanguardista a la altura de tu salón

De todos los equipos, el Hisense H55A6500 es un televisor con características similares al anterior, pero con sus diferencias positivas que lo hacen único. En cuanto a diseño, los marcos de este televisor son color plata para que puedan combinar con cualquier entorno en el que lo quieras instalar en tu casa.

Es uno de los mejores porque el sistema operativo VIDAA U se desenvuelve con facilidad, el cambio de interfaces es sin costuras y el televisor cuenta con unos cuantos modos de visualización de los que ya te hablaré.

Este aparato es de 55”, o bien 1,4 metros de ancho. Esto lo convierte en un televisor bastante grande; es más grande que el televisor promedio para las familias nucleares.

Al ser uno de los mejores y contar con la tecnología 4K Ultra High Definition, la pantalla LED escanea las imágenes que están siendo mostradas y las procesa para expandir la relación de contraste que hay entre ellas, creando así imágenes con mayor vibración y más limpias en las pantallas, pues también está en la capacidad de eliminar el ruido extra que se pueda colar en la transmisión de señales.

Cuenta con su propio Wi-Fi, Bluetooth, puerto USB así como también de un puerto para el cable de Ethernet.

Hisense H50U7BE

Hisense H50U7BE - Smart TV ULED 50' 4K Ultra HD con Alexa Integrada, Bluetooth, Dolby Vision HDR, HDR 10+, Audio Dolby Atmos, Ultra Dimming, Smart TV VIDAA U 3.0 IA, mando con micrófono
  • La tecnología ULED, complementada con Ultra Dimming, que gestiona el contraste en más de mil zonas independientes, ofrece una fidelidad de imagen
  • Puedes hablar con Alexa en tu tele. Con Alexa, puedes controlar tu tele, reproducir música, escuchar noticias, ver el tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Disfrute del auténtico 4K, incluso con resoluciones inferiores gracias al escalado UHD; la tecnología Dolby Vision HDR y Wide Color Gamut, acompañado del impresionante audio envolvente Dolby Atmos, le sumergirán en una experiencia increíble
  • SMART TV VIDAA U 3.0 con Inteligencia Artificial para controlar tu TV y las aplicaciones desde tu mando a distancia Bluetooth o desde tu teléfono o tableta; incluye las aplicaciones Prime video, Netflix, Youtube, DAZN, o RAKUTEN TV entre otras; compatible con dispositivos Echo
  • Elegante diseño Unibody de marco ultrafino; peana central con diseño metálico

Siguiendo el listado se encuentra el Hisense H50U7BE, un televisor inteligente de 50 pulgadas, o casi 1,3 metros de anchura, que cuenta con una resolución 4K Ultra High Definition y una pantalla ULED que es capaz de gestionar la intensidad del brillo en imágenes del televisor, haciendo que ver películas, series o documentales acá sea una experiencia más vibrante y detallada, acompañada de la tecnología de Dolby Vision HDR.

El sistema operativo con el que trabaja, que ya se ha mencionado en los anteriores televisores, viene integrado con Alexa, por lo que puedes ir hablando con tu asistente inteligente mientras ves tus programas de TV favoritos; el control de voz de Alexa se encuentra en el control remoto, con un micrófono discreto para que el asistente vaya ejecutando tus búsquedas en segundo plano y consultas para mostrarte las respuesta cuando hayas terminado de ver tu programación.

Este se ha convertido en uno de los preferidos por su bajo consumo eléctrico; tiene una eficiencia energética A.

Respecto al audio de este televisor, el Hisense H50U7BE viene con la tecnología Dolby Atmos, capaz de convertir cualquier habitación en una sala de cine al utilizar los altavoces nativos del televisor con una distribución que brinda una sensación envolvente.

Hisense H40B5600

Hisense H40B5600, Smart TV Full HD, 2 HDMI, 2 USB, Salida Óptica y de Auriculares, WiFi N, Audio DBX, Procesador Quad Core, VIDAA U 2.5, 802.11bgn,2.4G/Ethernet RJ-45/HDMI/USB, 40", Negro
  • Smart TV FULL HD, con VIDAA U 2.5, que incluye tus aplicaciones favoritas como: Prime Video, DAZN, Youtube y Netflix entre otras
  • Tecnologías Clean View, DBX Total Sonics y Natural Colour Enhancer para que puedas disfrutar de tu contenido favorito en calidad
  • Conexiones: 2x HDMI, 2x USB, 1x entrada audio, 1x salida audio, 1x AV
  • Diseño con marcos reducidos
  • Compatible con montaje en pared con estándar VESA 100x200 mm

Otro de los equipos que entra dentro de esta comparativa es el Hisense H40B5600. Este es un televisor de 40 pulgadas (lo cual serían 1,02 metros) con un diseño esbelto, marcado y sencillo, con una eficiencia eléctrica A+.

Este televisor es un Smart TV que tiene el tamaño ideal para encajar en cualquier salón, en cualquier habitación y en cualquier espacio de un hogar. Con 40” este equipo puede ser utilizado como fuente de entretenimiento, como monitor de trabajo o como un híbrido de ambas sin que se sienta incómodo.

Cuenta con una calidad de imagen Full HD de 1080p y con tecnologías como Clean View, que se encarga de limpiar las lecturas de las señales de televisión para que las imágenes se reproduzcan limpias y sin ruido; DBX Total Sonics y Natural Colour Enhacer, cuyo trabajo es analizar las imágenes para hacer un contraste inmediato en todas las partes oscuras y darles colores más vibrantes que sean mejores percibidas por el ojo humano, para que se entiendan de una forma más natural.

Su propio sistema operativo, esta vez siendo VIDAA U 2.5 brinda una interfaz sencilla y dinámica, interactiva e intuitiva en la que ya vienen por default integradas algunas de las más populares plataformas de streaming, como lo son DAZN, YouTube, Netflix y Prime Video de Amazon.

Hisense 32AE5500F

Hisense 32AE5000F - TV, Resolución HD, Natural Color Enhancer, Dolby Audio, HDMI, USB, Salida auriculares, TV HD 2020, 32"
  • Resolución HD
  • Tecnologías Natural Colour Enhancer y Noise Reduction
  • Sonido Dolby Audio
  • Diseño doble peana, marcos reducidos, compatible VESA 100x200
  • Puertos: 2x HDMI, 1x USB, 1x Salida auriculares, 1x AV, 1x RJ-45

Y ya para finalizar la lista se encuentra el Hisense 32AE5500F, el Smart TV más pequeño de los mencionados con apenas 32 pulgadas, o lo que sería igual a un poco más de 80 centímetros. 

Es de los mejores por su tamaño, justo como el anterior, pero la diferencia es que este modelo es más rentable porque puede parecer grande incluso en habitaciones de tamaño medio.

Por su tamaño, la resolución a la que llega es HD con unos 720p pero esto pasa desapercibido, porque con la tecnología de limpieza de imagen (Noise Reduction) y la tecnología Natural Color Enhancer las imágenes se pueden leer con facilidad como si se tratara de una pantalla de mayor resolución. Los movimientos rápidos se pueden seguir y los colores son constantes, incluso en escenas de mucho brillo o de mucha oscuridad.

Cuenta con dos puertos HDMI y un puerto USB para conectar tus propios dispositivos, así como también un puerto AV y un RJ-45 para las conexiones del internet.

¿Cómo escoger el adecuado?

Los modelos de esta marca comparten características entre ellos que hacen que se destaquen entre la mayoría de los televisores de las otras marcas, lo cual es positivo. Sin embargo, lo complicado puede venir al momento de escoger uno para tu casa porque todos los modelos contemporáneos parecen tener las mismas especificaciones.

Para eso es esta pequeña y breve guía de compra, para que puedas conocer los criterios claves que debes tener en mente al escoger uno de los modelos más adecuado para ti.

Uso

El uso es un factor importante a considerar porque así puedes saber qué tantas funciones necesitas. Puede que estés planeando en usar tu televisor solo para ver televisión y algunas películas, series o documentales vía streaming. Pero si vas a utilizarlo como suite de videojuegos, lo recomendable es que compres uno con varios puertos de conexión para hacer el cambio entre televisión-internet-videojuegos-pantalla principal.

Calidad de imagen / Resolución

La calidad de imagen de estos smart tv no baja de HD; sin embargo, es probable que lo que tú busques sea una experiencia de televisión inmersiva que te haga sentir parte del mundo de lo que estás viendo en pantalla.

En caso de ser así, las pantallas con resolución Full HD y 4K Ultra HD son las indicadas para ti. Debes recordar que para poder apreciar bien todos los detalles en las imágenes que brindan estas pantallas, debes estar en un cuarto espacioso, pero de eso te hablo en el siguiente punto.

Tamaño de pantalla

El tamaño de las pantallas va a depender de tu disponibilidad y ganas de comprar, pero también debes considerar el espacio en tu casa en donde pondrás dicho televisor.

Los televisores grandes ofrecen una experiencia parecida a la de un cine, pero por esta misma razón, es necesario que tu cuarto o habitación donde estará tu televisor grande sea espaciosa, esto con la intención de poder estar a la distancia recomendada para el tamaño de TV que compraste.

La distancia de visualización no solo te beneficiará para que aprecies todos los detalles de las imágenes, sino que también beneficiará tu salud al no poner en riesgo tus ojos y evitar dolores de cabeza por mucha cercanía a la pantalla.

Conectividad

Y por último, el factor de la conectividad ha tomado mayor importancia en los últimos años. La conexión a internet es la que permitirá el acceso a las plataformas de streaming, y la conectividad Bluetooth es la que permitirá el enlazamiento con otros dispositivos que mejores la experiencia de ver televisión, ya sea manejando el televisor o bien incorporando nuevos altavoces o barras de sonido.

error: