Los mejores televisores Nevir ¿Qué modelo comprar?

Junto a los grandes del Led como Samsumg o LG, varias compañías han puesto sobre la mesa propuestas bastante llamativas. Nevir es una de esas marcas que ofrecen una gran variedad de televisores LED con una buena relación entre precio y calidad. Por ello, para ayudarte a comparar un televisor, aquí podrás encontrar una lista de los mejores televisores Nevir disponibles para este 2020.

Un punto fuerte de Nevir como marca es su variedad de opciones. Estas se adaptan a los bolsillos de su clientela, puesto que ofrecen tanto productos básicos como otros más especializados. Asimismo, Nevir destaca por ofrecer televisores con unidades DVD integradas, así como televisores portables de gran calidad para llevarlos contigo a todas partes. 

Sin lugar a dudas, aquí podrás aprender sobre Nevir y sobre cuales factores considerar al momento de comprar uno de sus televisores. Podrás conocer los nombres y especificaciones técnicas de los televisores de esta marca.

¿Qué es Nevir y qué tipo de televisores ofrece?

Nevir es una empresa de larga trayectoria dedicada a la electrónica desde 1977. Respaldada por una tradición enfocada en la producción de electrodomésticos, Nevir actualmente destaca en España y el mundo por sus televisores de gran calidad y precios realmente accesibles. Una de las razones detrás de dicho éxito es la variedad en los tipos de televisores ofrecidos.

Como toda compañía desarrolladora de televisores que se precie, Nevir ofrece tanto televisores Edge LED como televisores Full Array LED, siendo más económicos los primeros que los segundos. No obstante, si bien la empresa ha invertido en desarrollar televisores mayores a las 29 pulgadas también es cierto que no ha descuidado la producción de televisores de menor tamaño. 

Por supuesto, son los televisores de mayor tamaño los que presentan las mejores cualidades en términos tecnológicos, pero la calidad se mantiene también en sus televisores pequeños. Estos tienen una resolución máxima Full HD y una serie de aditamentos que los hacen bastante recomendables. 

Por último, Nevir también se ha dedicado a la producción de televisores portátiles y televisores integrados con una unidad DVD. Estos últimos resultan bastante llamativos (aunque quizá no tanto como esperaría la compañía) y, en todo caso, tienen una gran resolución y calidad de imagen. 

Para cubrir la mayoría de intereses posibles aquí podrás encontrar comentarios considerando todas estas categorías. Sin más que agregar, ¡comencemos!

El módelo más equilibrado: NVR-7707-39RD2S-N

Nevir TV LED 39" NVR-7707-39RD2S-N HD Ready
  • NEVIR NVR770739 TELEVISOR LED

El modelo NVR 7707 es uno de los más recomendados entre los usuarios. Se trata de un televisor grande de 39 pulgadas con diseño tipo Slim. Puede utilizar con o sin base siendo sumamente delgado sin contar los milímetros extra que esta agrega. En específico este modelo sin base mide 884 cm de ancho, 525 de alto y 96 milímetros de profundidad. 

En términos de conectividad y compatibilidad de formatos es uno de los televisores más completos del mercado. Cuenta con 3 puertos HDMI, un puerto USB y con puertos para conexión satelital así como las tradicionales tomas tipo VGA y AV. En cuanto a la compatibilidad de formato el equipo admite DVB-T. DVB-C. DVB-S, PAL, SECAM, entre otros. 

Está provisto de tecnología D-LED (también conocida como Full Array) que le permite proporcionar un contraste agradable mediante la iluminación de cada punto de la pantalla. Su resolución es tipo HD Ready (1366 x 768) y cuenta con la cualidad de reducción digital de ruido de imagen. 

En cuanto a sonido es un televisor estándar. Su potencia es equivalente a 10 Wats RMS x2 y cuenta con modalidad Estéreo y 5 configuraciones predeterminadas para su ecualización.  Todos estos elementos en conjunto lo hacen uno de los mejores modelos de la marca y el más balanceado entre todos los televisores mayores a 28 pulgadas.

Ideal para videojuegos: NVR-9002-554K2S-SM

La diferencia de precios con el modelo anterior resulta bastante marcada. Sin embargo, el modelo 9002-554K2S-SM de Nevir es probablemente su mejor carta tecnológica. Es el televisor ideal si lo que buscas es una experiencia única de imagen y sonido. 

Lo primero que debes considerar es que se trata de un Smart TV. El 9002-554K2S-SM cuenta con una serie de funcionalidades que otros televisores no ofrecen. Las más importantes son las relativas a la conectividad con internet y las plataformas de transmisión de contenido. Este modelo incluye Netflix y Youtube, solo por mencionar las más utilizadas.

En términos de diseño, aun cuando este modelo es mucho más grande, también es algo más delgado que el modelo anterior. Es 11 milímetros más delgado considerándolo sin la peana. En cuando a su ancho es de 1242 centímetros mientras que su alto es de 722 cm sin peana. Estos elementos lo vuelven visualmente atractivo para muchos clientes.

Sin embargo, es en su apartado técnico visual donde está su punto fuerte. También se trata de un televisor con tecnología Led Full Array, lo que beneficia sus colores centrales en especial la proyección de tonos oscuros. Su resolución es Ultra High Definition ( 3840 x 2160) también conocida como resolución 4k ideal para visualizar películas en dicho formato y para videojuegos. Al igual que el modelo anterior presenta las mismas cualidades en cuanto a calidad de sonido.

Este es uno de los mejores televisores Nevir, especialmente para gaming. Si lo que buscas es una experiencia envolvente y satisfactoria al momento de jugar o disfrutar del cine en casa esta es una de las opciones más confiables en compañía de un buen equipo de sonido adicional.

El más económico: NVR-7705-22FHD2-N

Nevir TV 22PULGADAS LED Full HD - NVR - 7705-22FHD2 - N - TDT HD - HDMI - USB - R
  • Tv nevir 22pulgadas led full hd - nvr - 7705 - 22fhd2 - n - tdt hd - hdmi - usb - r

El modelo Nevir 7705-22FHD2-N es una de las opciones más confiables y seguras para usuarios que requieren un televisor para actividades  sencillas como ver noticias o programas cortos en breves descansos. 

En efecto, no todas las personas utilizan el televisor de la misma manera. Si en tu caso le das un uso “menor” respecto a otras tareas, el NVR-7705-22FHD2-N resulta bastante adecuado por su precio y características. Es un televisor de calidad HD (1920 x 1080) que es apropiado para salas principales y habitaciones y para fines sencillos como hacer zapping. 

El punto más débil que tiene este televisor es su sonido. Este tiene una potencia de 3W RMS x2 que no se compara con la potencia del primer modelo analizado. Sin embargo, dejando de lado este aspecto, este televisor cuenta con una excelente calidad de imagen al contar con tecnología Full Array Led y con un nivel de contraste sumamente eficiente. 

Sus dimensiones y potencia de sonido lo hacen más apropiado para distancias no muy largas entre los espectadores y el equipo. En algunos casos se sugiere complementar el mismo con algún sistema de sonido adicional para suplir sus debilidades en dicho aspecto.

El mejor para ahorrar espacio: NVR-7421-32HDDVD-N

NEVIR NVR742132HDDVN TELEVISOR LED NVR742132HDDVN
  • NEVIR NVR742132HDDVN TELEVISOR LED NVR742132HDDVN

El modelo NVR-7421-32HDDVD-N es un modelo ahorrativo en términos de espacio. Se trata de un buen modelo, cuya innovación consiste en venir equipado con un lector dvd para reproducir música y películas con comodidad sin necesidad de otros equipos.

Por supuesto, la utilidad de este equipo depende mucho del usuario. Si bien es cierto que el formato DVD sigue siendo utilizado, también es cierto que el mismo ha sido desplazado poco a poco por el formato Blu-Ray y por el streaming. En tal sentido, el formato DVD ha perdido algo de terreno ante el formato BR de mayor calidad y ante los propios Smart TV.

Sin embargo, este modelo no deja de ser una propuesta interesante. El equipo además cuenta con puertos USB y HDMI (3 puertos), VGA, Antena, YPBPR y AV y una compatibilidad de formato DVD, DVD ± R, DVD ± RW, CD, entre otros formatos comunes de audio y video. 

La resolución no es la mejor de la compañía (1.366 x 768) pero es apropiada para un televisor de 731 centímetros de ancho por 442 de alto y 90 milímetros de profundidad. Considerando que viene con un lector DVD integrado esa profundidad es algo de admirar. 

El portátil más eficiente: NVR-7302-TDT10P2

NEVIR NVR7302TDT10P TELEVISOR LED T.V.C.10 NVR-7302-TDT10P2
  • NEVIR NVR7302TDT10P TELEVISOR LED T.V.C.10 NVR-7302-TDT10P2

Tal como se mencionó anteriormente, Nevir también ha incursionado en la venta de televisores portátiles. Estos televisores son útiles no tanto por su impacto visual como por la facilidad de llevarlo a dónde desees y el poco espacio que utilizan. Son ideales para entornos pequeños, como cocinas o coches, puesto que permiten estar al tanto de noticias u otros programas de entretenimiento. 

Dentro de todos los televisores Nevir, el modelo NVR-7302-TDT10P2 es uno de los mejores en  relación precio y calidad. Es compatible con PAL/SECAM y TDT-HD, además de que posee una resolución básica pero eficiente de 1.024  x 600. Esta resolución va acorde a su tamaño de 250 centímetros de ancho x 170 centímetros de largo y solo 25 milímetros de grosor. 

En términos de sonido su capacidad es básica pero suficiente para sus fines. La potencia del audio es solo de 1W RMS x2 lo que refuerza la idea que es útil para espacios pequeños. Este equipo además posee múltiples funciones comunes a cualquier televisor tales como el auto-apagado, la edición de canales, un menú multilenguaje y la sintonización automática y manual.  El equipo además cuenta con una batería óptima de litio de 2500 mAh.

¿Qué modelo escoger?

Escoger un televisor depende de factores económicos y técnicos, así como de aspectos propios del usuario. Entre estos aspectos personales es destacable la finalidad que cada usuario le dará, puesto que, como ya se mencionó, no todos utilizan la televisión del mismo modo. Por ello escoger un buen televisor siempre es una cuestión de contexto.

En el caso de que desees una experiencia óptima para videojuegos la mejor opción será el NVR-9002-554K2S-SM, el cual se puede considerar como el más completo para tales fines. Sin embargo, puede que su precio sea algo elevado y los videojuegos no sean tu prioridad, sino las series y películas. 

Para esos casos, un televisor balanceado e incluso el más económico de esta lista resultan bastante satisfactorios. Si deseas una experiencia óptima al mejor precio posible la recomendación es el primer modelo reseñado en esta lista. El televisor más económico es a su vez ideal para entornos de poco uso como la cocina o la lavandería. 

Aun así, un televisor portátil también puede ser útil para tales fines. El último modelo reseñado es apropiado para cualquier espacio pequeño. Sin embargo, su sonido es reducido incluso en comparación a un equipo con 3W de potencia. La mejor opción en televisores Nevir dependerá, por lo tanto, de tu presupuesto y el objetivo que tengas en mente al comprar uno de sus televisores.

Factores del hogar a tomar en consideración

De igual manera es importante que consideres algunos factores al momento de escoger entre un televisor u otro. Uno de esos factores es la distancia existente entre el punto desde que observarás la televisión y el sitio en dónde la colocarás. Dependiendo de la resolución, el sonido y el tamaño del equipo, existe una distancia óptima.

Es importante considerar estos aspectos porque en algunas ocasiones televisores de mucha calidad no presentan diferencias al observarlos desde muy lejos con otros televisores. En tales casos, conviene más al usuario adquirir un televisor más económico porque el resultado final es parecido. 

El sonido juega un papel similar. Si el espacio es muy grande y la potencia del televisor en sí muy baja convendrá comprar un televisor con mayor potencia o comprar algún equipo de sonido adicional para suplir dicha deficiencia. Por supuesto, estas consideraciones afectan directamente el bolsillo del comprador, por lo que deben ser evaluadas de antemano. 

Y con estos importantes tips terminamos este breve apartado. Nevir es una de las marcas más interesantes y de mayor presencia en España a la que puedes sacarle mucho provecho. Conociendo esta comparativa podrás realizar una compra inteligente adaptada a tus necesidades.

error: