Los mejores televisores Sony ¿Qué modelo comprar?

Si buscas el mejor de los televisores Sony, ten en cuenta que tu mejor decisión dependerá de tener en cuenta las variables que sean favorables para cubrir tus expectativas. Por eso te presentaré los mejores televisores Sony que hay actualmente en el mercado. De esa manera tendrás más opciones y escogerás la que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

He decido presentarte en primer lugar los 5 mejores con relación precio y beneficio apropiada, después de haber estudiado diferentes modelos disponibles de la marca Sony, estos 5 televisores te darán una experiencia de gran nivel.

También te presento una serie de consejos y opiniones sobre los smart tv de la marca japonesa, y las razones por las que resulta totalmente conveniente comprar un televisor Sony, así que te invito a leer con atención hasta el final y aprovechar al máximo la información que he reunido para ti en esta guía de compra completa para que tu decisión sea la más conveniente para ti.

Comparativa de los mejores televisores Sony

Los mejores 5 televisores Sony

En este segmento te presentaré las 5 mejores opciones a las que puedes acceder de Sony, con precios que pueden ajustarse a distintos presupuestos, con buena garantía de funcionamiento, calidad de imagen, sonido y mucho más.

Así que decide entre los mejores 5 televisores Sony que hay en el mercado y cuenta con una marca que tiene una reputación consolidada actualmente.

#1: Mejor calidad de imagen: Sony KD-65XG8196BAEP (65”)

Sony KD-65XG8196BAEP - Televisor 4K HDR de 65" (Android TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality PRO, HDR, control por voz, ClearAudio+) negro
  • Televisor 4K HDR con 4K X-Reality PRO, pantalla TRILUMINOS ClearAudio+ y Android TV
  • Nivel de detalle 4K mejorado con 4K X-Reality PRO
  • Gran sonido e imagen gracias a ClearAudio+
  • Busca opciones de entretenimiento con la voz gracias a android tv

Este televisor tiene excelentes prestaciones gracias a sus características particulares. Podrás disfrutar de contenido en una pantalla de 65” que ofrece una buena calidad de imagen gracias a la tecnología Sony.

El Sony KD-65XG8196BAEP tiene conectividad Bluetooth, USB, HDMI, lo que te brinda más opciones, convirtiéndose en un televisor versátil para el uso en casa. Su sistema operativo es Android, y esto es una gran ventaja ya que permite más facilidad para encontrar e instalar tus aplicaciones de contenido favoritas.

Precisamente, gracias a Android TV, este televisor te permite también conectarte a las funciones básicas y explorar tu contenido favorito por medio de mando de voz, lo que genera una experiencia de uso más positiva y cómoda.

PROS
  • Cuenta con procesador 4K, con tecnología HDR con 4K X-Reality PRO
  • Para una mejor imagen se le ha incorporado una pantalla TRILUMINOS
  • Garantiza una excelente experiencia de sonido envolvente gracias a ClearAudio
CONTRAS
  • El bluetooth no empareja con algunos dispositivos
Mi recomendación especial

Es un buen televisor, con características extraordinarias, sus 65” exigen de mucho espacio para él, por eso considéralo después de asegurarte que no será incómodo tener en tu espacio.

#2: Comodidad para su uso: Sony KD-49XG8196BAEP (49”)

Sony KD-49XG8196BAEP - Televisor 4K HDR de 49" (Android TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality PRO, HDR, control por voz, ClearAudio+) negro
  • Televisor 4K HDR con 4K X-Reality PRO, pantalla TRILUMINOS ClearAudio+ y Android TV
  • Nivel de detalle 4K mejorado con 4K X-Reality PRO
  • Gran sonido e imagen gracias a ClearAudio+
  • Busca opciones de entretenimiento con la voz gracias a android tv

Lo primero que debo decirte del Sony KD-49XG8196BAEP es que cuenta con la mayoría de las características de la opción anterior, la diferencia más significativa consiste en que el Sony KD-65XG8196BAEP, que es la versión anterior, es de 65” mientras este es de 49”.

De manera que representa una opción beneficiosa si tu espacio no es suficientemente grande como para tener un televisor de 65”, pero quieres uno con las características de calidad de imagen que te describí anteriormente.

Con este televisor puedes conectar tus dispositivos habilitados para Alexa, y así puedes tener un control manos libre sin interrupciones. Con Alexa podrás cambiar los canales, encender el televisor, controlar el volumen, ajustar la configuración de la pantalla y mucho más.

PROS
  • Su mando es cómodo, incluso tienes un botón de acceso directo a Netflix
  • Cuenta con sistema operativo Android
  • Experiencia inmersiva, podrás escuchar música y diálogos con mayor claridad y separación, sea lo que sea que estés viendo.
CONTRAS
  • La ejecución de los botones a veces puede ser lenta
Mi recomendación especial

Este es un excelente televisor, al igual que la opción anterior. Puedes obtener por menos de 900€, un televisor que se ajuste al espacio disponible en tu hogar.

#3: Excelente relación calidad y precio: Sony KD-55XG7096BAEP (55”)

Mientras que la opción anterior era de 49”, el Sony KD-55XG7096BAEP es de 55” y su precio es más económico que el Sony KD-49XG8196BAEP. Su precio está cerca de los 600€, y ofrece una serie de beneficios para una excelente experiencia de uso.

Cuenta con un mando que te da más comodidad de uso, si te gusta disfrutar de videos, programas y música en YouTube, te va a encantar porque cuenta con un botón en el mando a distancia que te permite la navegación con facilidad. 

Tiene conexión Smart Plug & Play, con la que es posible compartir con facilidad vídeos, fotos y archivos de música desde varios dispositivos móviles.

PROS
  • Tiene un soporte con portacable para que mantengas los cables organizados y una mejor estética en el espacio
  • Tiene tecnología 4K X-Reality PRO, que mejora la calidad de imagen, llevándolas más cercana al 4K real
  • Su pantalla TRILUMINOS selecciona los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz
CONTRAS
  • No es Android TV
Mi recomendación especial

Como ya he dicho, es un televisor con un precio menor a la opción anterior y con más pulgadas. Sin embargo, al no ser Android TV debes tener en cuenta que el acceso a aplicaciones es menor. Pero cuenta con las más populares.

#4: Con procesador 4K: Sony KD-43XG8196BAEP (43”)

Sony KD-43XG8196BAEP - Televisor 4K HDR de 43" (Android TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality PRO, HDR, control por voz, ClearAudio+) negro
  • Televisor 4K HDR con 4K X-Reality PRO, pantalla TRILUMINOS ClearAudio+ y Android TV
  • Nivel de detalle 4K mejorado con 4K X-Reality PRO
  • Gran sonido e imagen gracias a ClearAudio+
  • Busca opciones de entretenimiento con la voz gracias a android tv

El Sony KD-43XG8196BAEP de 43” es uno de los televisores con mejor reputación en el mercado, los usuarios hablan sobre una experiencia positiva, y muy amena. Al tener Android hace que sea mucho más fácil acceder a contenido multimedia y programación de aplicaciones.

La imagen es de muy alto nivel, al igual que las opciones anteriores. Y al tener un procesador 4K garantiza una buena nitidez y claridad a la hora de ver tus programas favoritos. El mando es cómodo y conveniente. El sonido también es excelente.

Por otra parte, cuenta con puerto USB, lo que facilita compartir contenido desde el Smartphone como fotografías y videos. De igual forma, tiene 4 puertos HMDI lo que brinda más posibilidades de conectividad.

PROS
  • Es un televisor 4K HDR, con nivel de detalle 4K mejorado
  • Al igual que las versiones anteriores tiene pantalla TRILUMINOS
  • Cuenta también con mando de voz gracias a su sistema operativo Android TV
CONTRAS
  • El bluetooth es un poco deficiente
Mi recomendación especial

Es un buen televisor de 43”, mi recomendación es tenerlo en cuenta como una opción que también tiene una buena relación entre precio y beneficio.

#5: El más económico: Sony 32WE610 (32”)

TV LED 32 Sony 32WE610, Full HD
  • Smart TV Sony KDL32WE610 32" HD Ready LED HDR 1000

El Sony 32WE610 es un televisor con prestaciones extraordinarias, es un televisor a la vanguardia, que garantiza una buena experiencia, de 32” y con un precio muy conveniente, por debajo de los 350 euros. Te permite conectarte a plataformas como YouTube de inmediato.

Las imágenes se pueden apreciar con mucho realismo, cuida los detalles y tiene un buen equilibrio entre tonos brillantes y oscuros. Cuenta con X Reality PRO, una tecnología que es capaz de optimizar los píxeles de uno en uno para así transmitir una imagen que no deja nada qué desear.

Además, también tiene HDR, lo que permite que se recuperen los detalles sin que se pierdan en las zonas más oscuras o iluminadas. Así que con este televisor podrás entretenerte de buena manera, sin distracciones, y con un sonido de buena calidad gracias al ClearAudio+ que configura el sonido con mucha precisión.

PROS
  • Cuenta con buena cantidad de puertos de conexión HDMI y USB
  • Tiene buena conectividad con otros dispositivos
  • Imagen de calidad
CONTRAS
  • Algunas aplicaciones son pesadas a la hora de ejecutarlas
Mi recomendación especial

Si tienes un presupuesto que ronda alrededor de los 300 euros, esta es una excelente opción. Es un televisor con buena tecnología.

Opiniones sobre los televisores Sony

Las smart tv de Sony tienen una buena reputación, las opiniones sobre cada uno de sus televisores son positivas. Para empezar, los usuarios reportan que la calidad de imagen 4K que ofrecen algunas de sus series es muy buena. Todas las opciones que te he presentado tienen esta calidad de imagen.

Es así como puedes escoger desde el Sony KD-65XG8196BAEP, que es de 65” hasta el Sony 32WE610, de 32”, y tener una buena imagen. La pantalla TRILUMINOS de los televisores Sony también es objeto de buenas opiniones, porque permite que se aprecien las imágenes sin que se pierda calidad en los tonos más brillantes o los más oscuros.

Los usuarios también opinan que el Smart Plug & Play con el que cuentan los smart tv Sony hace que la experiencia con el televisor sea mejor porque permite compartir imágenes, videos y contenido desde el Smartphone hacia la pantalla del Tv.

El Sony KD-55XG7096BAEP de 55” es un televisor que también tiene buenas opiniones y valoraciones en el mercado, por menos de lo que comprarías uno de 49” puedes comprarlo y disfrutar excelentes características.

Estas opiniones y otras que seguramente encontrarás a la hora de hacer tu compra son positivas y te permiten saber que comprar un televisor Sony será una excelente decisión.

¿Cuál es el mejor televisor Sony para ti?

Si después de ver las recomendaciones que pongo a tu disposición te preguntas cuál es el mejor televisor Sony para ti, es importante que tengas en cuenta que, para tomar tu decisión, debes considerar variables específicas como, por ejemplo, el espacio que tienes disponible para tu televisor.

En este sentido, el tamaño del televisor dependerá de dónde lo vas a ubicar. Si tienes un espacio disponible muy reducido, entonces lo mejor es que decidas entre el Sony 32WE610 y el Sony KD-43XG8196BAEP, en tamaño son los más pequeños, el primero de 32” y el segundo de 43”. Pero si el tamaño del televisor no es un problema para ti, y quieres una pantalla suficientemente grande, entonces te aconsejo comprar el Sony KD-65XG8196BAEP.

Ahora bien, para tomar esa decisión también debes considerar tu presupuesto. Puede que no cuentes con 900 o 1.000 euros para tu compra, aún así puedes optar por un televisor de gran tamaño, como el de 55”, por menos de 610€, lo que es una excelente opción.

El espacio disponible y el presupuesto para tu compra son las dos variables más fundamentales. Una vez tienes definido el tamaño del televisor que quieres y el presupuesto, solo debes asegurarte que la calidad de imagen sea buena y el sonido de buen nivel también. Así podrás disfrutar de entretenimiento bajo las mejores condiciones.

Todas las opciones que te he presentado tienen las mejores características que quieres en un televisor, así que solo debes explorar, y hacer tu compra de acuerdo a un criterio bien ajustado a tus necesidades y a las expectativas que tienes del televisor que ocupará ese espacio en tu hogar.

Ten en cuenta estos consejos que te he compartido y con seguridad disfrutarás una extraordinaria experiencia de compra, es así como lograrás decidirte por el mejor televisor Sony para ti.

¿Por qué comprar un smart tv Sony?

Además de la reputación indiscutible de Sony, hay que tener en cuenta las características de sus televisores que, sin duda alguna, hablan de calidad, prestigio y de buena experiencia.

Sony es una marca que se ha obsesionado con la calidad de imagen, incluyendo en sus televisores procesadores y componentes que incrementan una visualización perfecta de cada escena. Esta es una razón de peso para comprar un televisor Sony, porque tú quieres ver programas y disfrutar la experiencia con imágenes nítidas.

Además, también hay que tener en cuenta la tecnología de sonido como ClearAudio, que garantiza un sonido limpio, capaz de ajustarse a cada tipo de sonido, y esto brinda una experiencia más completa de entretenimiento.

Otra de las razones para comprar televisores de esta marca es que los televisores que cuentan con Android TV permiten mayor conectividad con aplicaciones que quieres para disfrutar tus tardes o días de entretenimiento.Te permite adquirir aplicaciones de la Google Play para así disfrutar los beneficios. Esto también permite la conectividad entre dispositivos móviles Android y tu Smart Tv, permitiéndote acceder al contenido de tu dispositivo móvil para así transmitirlo en la pantalla de tu televisor.

error: